EGMA Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola a todos!! ¿Sabeis si se puede cambiar el color que viene por defecto tanto de la pantalla grande como el rojo de la pequeña? Es que viendo algunas de las fotos de vuestros coches me da la sensacion de que, por lo menos la pantalla pequeña donde se muestra la informacion del ordenador de a bordo y todo eso, no la teneis en rojo, y quería saber si se puede cambiar de color. Es algo que he visto con anterioridad en algun Golf IV creo recordar, aunque en estos se cambiaba el color de todas las luces del coche (cuadro, botones,etc). Gracias por adelantado. Responder
Arrows Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Tendrias que haber cogido la opcion fis a color...... Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Creo que te refieres al fis. Pues me parece que no, al no seer que lo hayas pedido en color Responder
EGMA Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Jo menuda rapidez, esto si que es eficiencia y no la del anuncio del A4. No habia visto que era un extra del coche, bueno, otra vez será, Gracias por responder tan pronto compañeros. Responder
Arrows Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Jo menuda rapidez, esto si que es eficiencia y no la del anuncio del A4. No habia visto que era un extra del coche, bueno, otra vez será, Gracias por responder tan pronto compañeros. La verdad que no es un extra muy caro (menos de 150, creo) y queda muy bien...pregunta en el concesionario si se puede sustituir.... queda de cine... Saludos Responder
AL3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bueno, pue una vez resuelta la pregunta, aprovecho yo para crear una nueva pregunta. Como sabéis yo pedí este extra, pero al comercial se le olvidó grabarlo en el pedido. ¿Viene en el ETKA para poder montarlo a posteriori? Saludos y gracias Responder
Kokoliso Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bueno, pue una vez resuelta la pregunta, aprovecho yo para crear una nueva pregunta. Como sabéis yo pedí este extra, pero al comercial se le olvidó grabarlo en el pedido. ¿Viene en el ETKA para poder montarlo a posteriori? Saludos y gracias Pues tú lo pediste, en el pedido que tú firmaste aparece y a él se le olvidó grabarlo en el pedido, entiendo que te lo deberían poner (si es que se puede, lo desconozco) sin que te cueste nada, no? Saludos Responder
lomoi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 podeis poner una foto del fis k no es a color??? para ver cómo es, simple curiosidad Responder
Arrows Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 .....buaaaa buaaaa...... podeis poner una foto del fis k no es a color??? para ver cómo es, simple curiosidad Responder
Ban Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 .....buaaaa buaaaa...... podeis poner una foto del fis k no es a color??? para ver cómo es, simple curiosidad Como eres Alberti. :drool: Responder
jm021074 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Aqui te subo una foto del fis normal que tenia del mio. se ve regular, pero bueno te servira como comparativa, la verdad es que es mucho mas "guapo" el fis a color. saludos Responder
lomoi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 jo, pues sí k hay diferencia, sí.... el k no es a color hace un poco de daño a los ojos (igual es la foto, pero vamos....) Pero ya son cutres los de Audi de no ponerlo de serie aquí.... (a mi me venía de serie, pero lo cogí en Francia) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.