L11R Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola buenas, despues de un tiempo viendo el foro, he decidido presentarme. No tengo un Audi, pero esta al caer,en cuanto venda mi peugeot 206, solo falta decidirme entre el nuevo A3 Sportback o por el nuevo Golf. Me encantan los coche y espero aprender con vuestros consejos. Gracias y un saludo. Responder
tigretón Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola buenas, despues de un tiempo viendo el foro, he decidido presentarme. No tengo un Audi, pero esta al caer,en cuanto venda mi peugeot 206, solo falta decidirme entre el nuevo A3 Sportback o por el nuevo Golf. Me encantan los coche y espero aprender con vuestros consejos.Gracias y un saludo. Bienvenido a esta gran familia. Una familia en la que ya veras como nos echamos los trastos por la cabeza en el foro y acabamos comiendo juntos en cualquier quedada. Responder
offme Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bienvenido a ASI Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bienvenido, esperemos que con el A3... Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro L11R . Un saludo desde Galicia. Responder
juasma4 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola, bienvenido al foro. Espero que pronto disfrutes del coche que eligas. Saludos... P.D.: ¿no te has mirado el Audi Exeo? Tiene muy buena pinta... Responder
Aeval Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro! Saludos desde Galicia, Aeval. Responder
guzman Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bienvenido Un saludo Guzman Responder
trasno Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 bienvenido al foro un saludo desde muy al noroeste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.