marzo59 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Pues ya esta subido gracias a un Administrador el brico de la instalacion del AMI en el A4 (B8) Si necesitais cualquier aclaracion no dudeis en preguntar http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=66 SL2, Eduardo Editado 5 de Noviembre del 2008 por marzo59 Responder
boafazer Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 No puedorrrrr abrirlo :cry2: Responder
marzo59 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) No puedorrrrr abrirlo :cry2: YA, no puse bien el enlace Sorry Editado 5 de Noviembre del 2008 por marzo59 Responder
AL3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Felicidades, unos CRACKS!!! Responder
main Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Eres una maquina compañero Responder
isma_B8 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Pues ya esta subido gracias a un Administrador el brico de la instalacion del AMI en el A4 (B8)Si necesitais cualquier aclaracion no dudeis en preguntar http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=66 SL2, Eduardo Eres un maquina, muchas gracias!!!!, Ahora aver si me decido a hacerlo.... , me da yuyu cagarla. Una pregunta mas, ¿cuanto te ha salido todo el material ya con iva y todo? Saludos amigo. Editado 5 de Noviembre del 2008 por isma_B8 Responder
Zapecyto Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 joer vaya pasada... creo que demasiado complicado para mis manazas.... Responder
Benalchi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Que grande!!! gracias!! aunque el mio ya viene con el puesto pero me encanta ver como se puede desmontar el coche!! aijaji Salu2 Responder
Ironghost Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muy bueno el brico, que digo EXCELENTE :notworthy: :notworthy: , no parece del todo dificil. Entiendo que solo sirve para los que tienen navegador, por lo de la fibra optica, Si fuera posible para todos los demas ya tendria regalo de reyes, es asi o tenemos opcion todos??? FELICIDADES MANITASS Responder
boafazer Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Eres una máquina, que pedazo de brico . El problema es que yo no soy tan manitas, asñi que seguro que algo me cargo... Gracias Responder
Nes37 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Felicidades por el brico y por la explicación tan detallada. FANTASTICO. :ranting2: Responder
marzo59 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Los precios y sus referencias Interface ref. 4E0 057 785 B 349,40 € + iva Jgo. de montaje (ser refieren al los cables de conexion electrica y fibra optica ref. 4F0 051 592 A 139,75 € +iva y por ultimo el adaptador al IPOD en mi caso el de video ref. 4F0 051 510 L 51,53 € + iva LLeva un libraco con las instrucciones de montaje en varios idiomas, no de manera muy clara pero seguro que leido con detenimiento servira para su cometido, y tambien lleva las llaves de extraccion de lo aparatos de cd originales. Te dan la opcion de cambiar la guantera en lugar de adaptar la existente, pero el coste es de 218 € + iva, lo cual ya me ha parecido demasiado, lo pongo por si alguien contempla la idea de hacerlo como de fabrica, que poder se puede. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.