EZFD Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Obama gana las elecciones en EE UU http://www.20minutos.es/noticia/425965/0/e...eeuu/resultado/ Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues no se por que tanto revuelo... si va a seguir todo igual... ademas, no se, este tipo no me inspira confianza, tiene rasgos de persona cruel, mirada escurridiza, gestos un poco falsos... ojo con el, nos dara alguna sorpresita.. Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Mientras deje tranquilo al resto del mundo, me conformo. Responder
offme Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues no se por que tanto revuelo... si va a seguir todo igual... ademas, no se, este tipo no me inspira confianza, tiene rasgos de persona cruel, mirada escurridiza, gestos un poco falsos... ojo con el, nos dara alguna sorpresita.. No sé yo si durará mucho este hilo....(normas del foro : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=29333) y digo yo...si tanto influye en el resto de países del mundo lo que pase en EEUU....no deberíamos poder votar también el resto? :lmfao: Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 No creo que haya ningun transfondo politico en mi respuesta, tan solo comento MI OPINION respecto a una persona publica, como pudiera ser Hamilton o cualquier persona que aparece en un video de youtube... ni soy republicano ni democrata, ni menciono ningun tipo de politica ni doy mi opinion sobre cualquier tipo de gobierno... Responder
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Pues no se por que tanto revuelo... si va a seguir todo igual... ademas, no se, este tipo no me inspira confianza, tiene rasgos de persona cruel, mirada escurridiza, gestos un poco falsos... ojo con el, nos dara alguna sorpresita.. Al leerte pensaba que estabas hablando del actual presidente George Bush. Respecto a tus opiniones no las veo ni las comparto. Un saludo. Editado 5 de Noviembre del 2008 por NeverMinds Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 No tienes por que verlas ni compartirlas, gracias a dios cada uno tenemos las nuestras... Responder
GringoSB Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues no se por que tanto revuelo... si va a seguir todo igual... ademas, no se, este tipo no me inspira confianza, tiene rasgos de persona cruel, mirada escurridiza, gestos un poco falsos... ojo con el, nos dara alguna sorpresita.. No sé yo si durará mucho este hilo....(normas del foro : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=29333) y digo yo...si tanto influye en el resto de países del mundo lo que pase en EEUU....no deberíamos poder votar también el resto? ya te digo Responder
tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 con que lo haga bien y mejor q el anterior me conformo, aunq sinceramente a mi casi todos los presidentes de USA me parecen bastantes peculiares, pero vamos como el pais Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 YES, WE CAN!!!! LLa verdad es que me da casi igual que gane un u otro ,per puestos a pedir me alegro que ganase Obama, el otro me parecia mas de lo mismo y un continuismo puro y duro, este por lo menos es una alternativa, ahora bien, el tiempo dire si la eleccion de los americanos fue buena o mala. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Enhorabuena para él... Saludos. Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 YES, WE CAN!!!! La verdad es que me da casi igual que gane uno u otro, pero puestos a pedir me alegro que ganase Obama, el otro me parecia mas de lo mismo y un continuismo puro y duro, este por lo menos es una alternativa, ahora bien, el tiempo dira si la eleccion de los americanos fue buena o mala. No puedo estar mas de acuerdo contigo... :ranting2: Responder
DJSALUS Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Nada, dejaros de historias, este año es el año de Pep Guardiola. Responder
pokayoke Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Nada, dejaros de historias, este año es el año de Pep Guardiola. aaaaa...por eso estan todos los mapas de EEUU de blau grana Responder
Estornino Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 En todo caso la alternancia siempre es buena!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.