lukerico Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola,aunque llevo muchisiiiimo tiempo leyendo el foro nunca me e atrevido a escribir,tengo un a6 1.9tdi desde hace 5 años aprox,y estoy muy contento con el. Ahora estaba pensando en cambiarle los faros delanteros por los led y quisiera que me ayudaseis a decidirme ya que e visto varios y no se si son de buena calidad o no.gracias Responder
Raigreen Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 bienvenido !!! Te pedirán fotos, jejeje Responder
madmack Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hooooommmmbreeeeeeeeeeeee que si vamos a pedir fotos... Como que no te atrevías a escribir en el foro? te dabamos miedo? jajaja... Venga, bienvenido y un saludo. Responder
petacetas Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 fijate si nos gustan las fotos que cuando veo uno que esta guapo aparcado por la calle lo fotografio hasta la saciedad, venga esas fotos y bienvenido Responder
galera13 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Bienvenidoo!!!!! espero que te guste el foro, la verdad esque yo hace 4 dias que llevo ya i mencanta!! mira yo me e pedido unos faros de led que son estos que te pongo aqui avajo i unos pilotos traseros que son estos: Faros delanteros tipo A5 Audi A6 98-02_ cromados pilotos traseros LED Audi A6 97-04 _ rojo/cristal Responder
croket Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 sin fotos no hay alegria!!! tienes que pasar por la tradicion!!! jejejeje!!! bienvenidooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.