M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Si el IC no trae la tubería, no puedo montarlo... PD. qué llevas tú ahora? Simplemente con una pequeña pletina metalica se puede adaptar ese intercooler para que encaje en la traviesa del ABY. El intercooler encaja perfectamente, lo unico que no encajan son los dos tornillos que hay a la izquierda de este, y se puede solucionar fijando una chapa a tu traviesa y atornillando el IC a la chapa. Saludos! Pero el IC no es más largo? O solo es más alto? Si es así ya tienes comprador y ya hay vendedor para el del ABY Responder
*********** Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 OLA ME INTERESA MUCHO EL COLECTOR DE RS2. MANDAME PRIVADO CON EL PRECIO SI NO LO HAS VENDIDO Y A VER SI LLEGAMOS A UN ACUERDO .UN SALUDO!!!! Responder
edu997s Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Las pinzas y discos si que entran en llanta 16, pido 300 € por el conjunto. (los discos son los de audi perforados en 300x32 creo recordar) El intercooler viene sin tubería, está recien revisado y reparada una pequeña fuga. Por la polea pido 50€, no es nueva, es de segunda mano. Saludos! Ok,tienes un MP,hablamos :ranting2: Responder
javispa Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pues si Javi, al final me he liado y voy a montar toda la admision y colector de escape de wagner, a ver si realmente se notan esos 2m de tubería de menos... Por cierto, tambien tengo un IC de ABY. Oye javi, al final conseguiste contactar con mrc para lo de la centralita, o finalmente han desaparecido? Saludos! Con un par!! Asi me gusta, a lo grande! Lastima que ahora me venga fatal para el intercooler de RS2, bueno, que lo disfrute el amigo (-*#*-). Sobre lo del contacto con MRC... los fui a ver en persona a Inglaterra y me traje unos chips de repro para 3B. Tu que necesitarias? Una repro a medida para electronica ABY o bien una repro para RS2? Si te vienes el sabado a la quedada te cuento todo lo que me dijeron. Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues bueno, si el IC entra, no es más largo Y ESTÁ BIEN REPARADO, me lo quedo Responder
MarT2 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues si Javi, al final me he liado y voy a montar toda la admision y colector de escape de wagner, a ver si realmente se notan esos 2m de tubería de menos... Por cierto, tambien tengo un IC de ABY. Oye javi, al final conseguiste contactar con mrc para lo de la centralita, o finalmente han desaparecido? Saludos! Con un par!! Asi me gusta, a lo grande! Lastima que ahora me venga fatal para el intercooler de RS2, bueno, que lo disfrute el amigo (-*#*-). Sobre lo del contacto con MRC... los fui a ver en persona a Inglaterra y me traje unos chips de repro para 3B. Tu que necesitarias? Una repro a medida para electronica ABY o bien una repro para RS2? Si te vienes el sabado a la quedada te cuento todo lo que me dijeron. Un saludo! Pues yo juraría que con todo lo que monto, necesitaría una repro para RS2, algo retocada para aprovechar las mejoras en la admisión y el escape, no? Pues yo no se que me pasa con mrc que no hay manera de contactar con ellos. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Peo a ver, a lo mio JEJE, me sirve el IC con la tubería del ABY sí o no! Solo es más alto y hay que modificar soportes de la izquierda? Los manguitos y eso sirven, lo sé, pero y la tubería rígida de arriba? Responder
MarT2 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Peo a ver, a lo mio JEJE, me sirve el IC con la tubería del ABY sí o no! Solo es más alto y hay que modificar soportes de la izquierda? Los manguitos y eso sirven, lo sé, pero y la tubería rígida de arriba? Lo que cambia de un IC a otro es la longitud! El del RS2 es unos 8 cm más largo, por eso has de coger una chapa y atornillarla a la traviesa, para atornillar el IC a la chapa. Ahora te pondré una imagen a ver si lo entiendes. El dibujo de arriba es el ABY de serie, y el de debajo, el del ABY con IC de RS2. Lo unico que hay que hacer es lo de la chapa (en rojo) para poder atornillar el IC a la traviesa. Perdonad por el dibujo, pero es que no es lo mio xD Responder
javispa Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Ironic mode on: Aritz, eso es mucho trabajo... yo creo que no vale la pena que lo montes. Dejalo estar que ya me lo quedo yo <_< :notworthy:. S2!! Editado 7 de Noviembre del 2008 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ironic mode on: Aritz, eso es mucho trabajo... yo creo que no vale la pena que lo montes. Dejalo estar que ya me lo quedo yo . S2!! NO NO!! La ñapa es más que factible Lo único es que el manguito de la salida del turbo se tendrá que llevar un poco para la izquierda, pero supongo que ira bien. PD: está bien reparado como para aguantar 2bares? Qué tenía? EL DIBUJO ESTA PERFECTO, LO HE ENTENDIDO A LA PRIMERA Responder
MarT2 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Si, está reparado perfecto y probado a 4 bares. Tenía una fuga y por eso lo llevé a reparar. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Si, está reparado perfecto y probado a 4 bares. Tenía una fuga y por eso lo llevé a reparar. Saludos! PUES DAME PRECIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.