Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un a4 2.5 tdi del 2002 y hay dias que le da por hacer un pitido cada cierto tiempo que viene del salpicadero y que yo sepa no corresponde a ningun aviso, no lo hace ni a un tiempo determinado ni nada y hay dias que suena 20 veces o mas y otros dias ninguna vez... me tiene loco porque nose de que puede ser??

a ver si a alguien le pasa igual, Un saludo.

Publicado

Cuando te hace el pitido, no te muestra nada en el FIS (zona alta de este con algun tipo de imagen de Velocidad maxima). Puede ser que tengas el limite de velocidad (bien el Km1 o el KM2) activado, y te pita cada vez que sobrepasas dicha velocidad.

Saludos.

Publicado

Si no te sale nada en el FIS, lo más seguro es que tengas activado los mensajes de tráfico en la radio del coche, cuando no hay covertura de ellos se oye un pitido muy parecido al de los avisos del FIS.

Saludos.

Publicado
Aprovechoe ste post para decir que voy con la concert ||| y cada cierto tiempo se me cambia sola la emisora y se me pone radio CACERES, por la cara, ¿que puede ser?

igual es porque tienes el TP activado y cuando dan alguna noticia relacionada con el trafico te cambia de emisora a mi en la concert2 me lo hacia!!!

un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.