Txixpax Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola, tengo un a4 2.5 tdi del 2002 y hay dias que le da por hacer un pitido cada cierto tiempo que viene del salpicadero y que yo sepa no corresponde a ningun aviso, no lo hace ni a un tiempo determinado ni nada y hay dias que suena 20 veces o mas y otros dias ninguna vez... me tiene loco porque nose de que puede ser?? a ver si a alguien le pasa igual, Un saludo. Responder
phisick Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 lo de la velocidad de crucero? mira a ver si lo tienes activado y te salta siempre a la misma velocidad, lo que pasa es que no creo porque eso se desactiva cuando para el coche. suerte Responder
Mark Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Cuando te hace el pitido, no te muestra nada en el FIS (zona alta de este con algun tipo de imagen de Velocidad maxima). Puede ser que tengas el limite de velocidad (bien el Km1 o el KM2) activado, y te pita cada vez que sobrepasas dicha velocidad. Saludos. Responder
Belmo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Si no te sale nada en el FIS, lo más seguro es que tengas activado los mensajes de tráfico en la radio del coche, cuando no hay covertura de ellos se oye un pitido muy parecido al de los avisos del FIS. Saludos. Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Aprovechoe ste post para decir que voy con la concert ||| y cada cierto tiempo se me cambia sola la emisora y se me pone radio CACERES, por la cara, ¿que puede ser? Responder
pikara Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Aprovechoe ste post para decir que voy con la concert ||| y cada cierto tiempo se me cambia sola la emisora y se me pone radio CACERES, por la cara, ¿que puede ser? igual es porque tienes el TP activado y cuando dan alguna noticia relacionada con el trafico te cambia de emisora a mi en la concert2 me lo hacia!!! un saludo!! Responder
Txixpax Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues puede ser ke sea lo de trafico porke en el FIS no me sale nada y se como funciona, voy a probar con la tecla de trafico desactivada a ver si sigue sucediendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.