garrobin Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Estoy muy quemado. La UEFA no quiere que hagamos historia este año. Nos cierran el campo contra los franceses y había que ver ayer su campo, en el que iluminaban mas las bengalas que los focos. Nos sancionan al mister y luego lo de ayer. prolongación de 4 minutos, gratis y penalti que se saca de la manga el arbitro. Dan ganas de salir a jugar con el filial y mandar a la m*erda a esta gentuza. Pero no lo van a conseguir. FORZA ATLETI !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 +1 y eso que queria que a toda costa ganase el Liverpool , que me encanta y he estado ya un par de veces en Anfield, pero lo de ayer me sento mal hasta a mi, que me la sopla el aletico (sin animo de ofender). no fue justo el asunto del penalti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 también hay que ver los dos penaltis que no le pitaron antes, o la mano del Liverpool poco antes del penalty pitado total, que los arbitros son malos en todos lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Al parecer el linier le pidio perdón a Pernía depués de semejante "cagada" pero pudiéndolo hacer no lo corrigió, enfin... Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2008 por GaBBaNa_NaNDo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 +1 y eso que queria que a toda costa ganase el Liverpool , que me encanta y he estado ya un par de veces en Anfield, pero lo de ayer me sento mal hasta a mi, que me la sopla el aletico (sin animo de ofender). no fue justo el asunto del penalti <_< [/quo Me encanta leer post así. :ranting2: Salud y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Bueno, después de un empate a todas luces injusto contra el enemigo acérrimo, ahora toca la Champions...donde nos jodió por última vez el Ajax en 1996. Sólo espero pasar como sea contra el Oporto Forza Atleti!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.