Jump to content

FORMULA 1 2009


Tal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy es el dia en que un piloto mediocre ganó el mundial de Fórmula 1 :thumbsup:

Gracias FIA por permitir los famosos difusores...

Este mundial debería haber sido para un piloto Red Bull.

 

Tambien hoy es un dia, en el que se podría decir....Esto estaba sentenciado desde que, el hoy campeón del mundo arranco ganado 6 de 7 carreras. Al final valdran las palabras de Lauda en su dia... los f1 los pueden conducir hasta los monos...

Sin quitarle merito a Ross y a Honda (que no se olvide nadie que es el coche más caro) creo que el mejor diseño era del señor Newey.

No queda mas que darle la enhorabuena a un hombre, que espero que el año que viene, demuestre que es justo ganador, haciendo lo mismo pero con menos diferencias entre monoplazas... si puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el dia en que un piloto mediocre ganó el mundial de Fórmula 1 :thumbsup:

Gracias FIA por permitir los famosos difusores...

Este mundial debería haber sido para un piloto Red Bull.

 

Tambien hoy es un dia, en el que se podría decir....Esto estaba sentenciado desde que, el hoy campeón del mundo arranco ganado 6 de 7 carreras. Al final valdran las palabras de Lauda en su dia... los f1 los pueden conducir hasta los monos...

Sin quitarle merito a Ross y a Honda (que no se olvide nadie que es el coche más caro) creo que el mejor diseño era del señor Newey.

No queda mas que darle la enhorabuena a un hombre, que espero que el año que viene, demuestre que es justo ganador, haciendo lo mismo pero con menos diferencias entre monoplazas... si puede

 

+1 (es que no puedo añadir nada más.... lo has dicho todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, COMO ME GUSTAN ESTAS TEORÍAS CONSPIRANOICAS!!!!!!! :lol2:

 

Barrichello: "¿Qué le está pasando a mi coche, qué pasa?"

 

Esto dijo Barrichello por radio a su ingeniero tras la primera parada en Interlagos, con sospechas de tener tocadas las presiones. Y le dijeron: "Tranquilo, tranquilo, vas bien".

 

En el box de Brawn en Interlagos el champán vuela por los aires mientras un Rubens Barrichello de gesto serio y mirada llorosa celebra el título de constructores que él también ha ayudado a conseguir. Aún le duraba el enfado del extraño comportamiento de su monoplaza en la carrera. En la primera parada su jefe Ross podría haber optado por cargarle menos gasolina y evitar así el tráfico, pero, sin embargo, le puso detrás de Button y delante justo de Vettel y Hamilton, a los pies de los leones. Y el BR001 con el que volaba al comienzo se convirtió en una tortuga, 2,8 segundos más lento. Desesperado, Rubinho gritó por radio: "¿Qué le está pasando al coche, qué le pasa?". A lo que su ingeniero contestó: "Tranquilo, tranquilo, estás en los tiempos". En los que le apartaban de la victoria y de alargar la emoción por el título.

Aunque no quiso decirlo públicamente, nada más terminar la carrera el piloto brasileño de-sapareció en la habitación de su box junto a los suyos con el temor de que le habían tocado las presiones en esa primera parada. Es el método más sencillo para quitarle a un piloto medio segundo por vuelta sin que se dé cuenta. Ya lo sufrió Alonso en sus carnes en el GP de China de 2007, con McLaren.

 

Esta vez, Brawn quería ver a Jenson campeón ya en Brasil y no correr el riesgo de que Rubinho (que ahora dice increíblemente poder quedarse en Brawn) se lleve el publicitario número uno a Williams. Lo lograron.

 

Fuente:

http://www.safety-car.net/article.php/barr...awngp-formula-1

 

Vaya vaya, a ver ahora los lloronsistas, también se hará Barrichelloronsistas (o como se diga?) ;)

 

Ahora en serio, de verdad Ross Brawn sería capaz de hacer eso con tal de que sus niños no la liaran parda peleando por el título?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jean Todt es elegido presidente de la FIA

 

La vida te da sopresas, soooooooooooorpresas te da la vidaaaaaaa........... :thumbsup:

Y de vez en cuando algún

Salinas!!!!!

enanito rojo. No me creo que este hombrecillo de Jersey adosado con velcro, y tiritas en los dedos, sea el presidente de la FIA.

La pregunta es...¿Dónde guardara ahora el cronometro?

Ahora en serio, de verdad Ross Brawn sería capaz de hacer eso con tal de que sus niños no la liaran parda peleando por el título?

 

Si, Me parece muy muy muy raro, lo sucedido en el coche de Barrichello :clap1:, pero nadie levanta la liebre. Tal vez sea como dices tú, por temor a fugas del nº1 del equipo.

De todas maneras que gran persona este Rubinho!!

 

Voy a poner la maquinaria de conspirar en marcha para analizar el último repostaje de rubens..

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jean Todt es elegido presidente de la FIA

 

La vida te da sopresas, soooooooooooorpresas te da la vidaaaaaaa........... :ph34r:

Y de vez en cuando algún

Salinas!!!!!

enanito rojo. No me creo que este hombrecillo de Jersey adosado con velcro, y tiritas en los dedos, sea el presidente de la FIA.

La pregunta es...¿Dónde guardara ahora el cronometro?

Ahora en serio, de verdad Ross Brawn sería capaz de hacer eso con tal de que sus niños no la liaran parda peleando por el título?

 

Si, Me parece muy muy muy raro, lo sucedido en el coche de Barrichello :ph34r:, pero nadie levanta la liebre. Tal vez sea como dices tú, por temor a fugas del nº1 del equipo.

De todas maneras que gran persona este Rubinho!!

 

Voy a poner la maquinaria de conspirar en marcha para analizar el último repostaje de rubens..

 

:lol2::lol2:

Como va?, has dado con alguna clave o has resuelto quién mató a Kennedy? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, se acabó el mundial 2009 de Fórmula 1 con victoria de Vettel (para mi el que debería haber sido campeón este año), abandono de Alguersuari y un pobre 14º puesto de Alonso, que viendo la cafetera que ha tenido no está ni tan mal...

Yo destacó ante todo la polémica de los difusores, polémica que ha beneficiado al equipo Brawn sobremanera y como consecuencia hemos tenido un inicio de mundial bastante monótono y aburrido. Button campeón del mundo (quien lo diría...) aunque visto lo visto, yo lo definiria como "el que mas puntos ha conseguido este año".

En fin, nos quedan algo más de cuatro meses para volver al espectáculo!!

 

PACIENCIA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que va siendo hora de abrir un nuevo hilo...."FORMULA 1 2010" y de momento poner el calendario 2010....Que decis.....Zexar, Hamster, Nicanaguer...etc....?

Hecho!!

La verdad es que no me apetece mucho hablar de esta temporada, cambiemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que va siendo hora de abrir un nuevo hilo...."FORMULA 1 2010" y de momento poner el calendario 2010....Que decis.....Zexar, Hamster, Nicanaguer...etc....?

Hecho!!

La verdad es que no me apetece mucho hablar de esta temporada, cambiemos...

 

Pues sí... una temporada sin pena ni gloria, aburrida dentro del circuito (para mi), previsible, y más entretenida en los despachos... vamos, un salsa rosa de la F1.

 

Ale, apagad la luz, cerrad las llaves del agua, bajad las personas, poned unas sábanas encima de los pocos muebles que tengamos.... y hasta otra.

 

Nos vemos en el otro hilo.

PD: edito, bajad las persianas :flwrs:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.