Jump to content

A4 B8 TDI 170 MANUAL BERLINA DESARROLLOS


JOVARO

Publicaciones recomendadas


Hola Jovaro.

 

He estado mirando en otro post Creo que los desarrollos son los mismos que los de la versión de 143cv. Copio y pego la información que puso vwgolf en otro hilo:

 

La relación del cambio de 6 velocidades del A4 2.0 TDI de 143 cv, es decir, su desarrollo en km/h por cada 1000 rpm es la siguiente:

1ª: 8,46 km/h

2ª: 15,60 km/h

3ª: 24,21 km/h

4ª: 32,97 km/h

5ª: 42,25 km/h

6ª: 51,17 km/h

 

Sin embargo, tal y como comenta angelsan en este post, he comprobado que el 170cv, a 2.000 rpm va a 115 Km/h (comprobado tambien con GPS); lo cual no coincide con los desarrollos que he puesto arriba.

 

Por cierto Jovaro, que tal te va de consumo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jovaro.

 

He estado mirando en otro post Creo que los desarrollos son los mismos que los de la versión de 143cv. Copio y pego la información que puso vwgolf en otro hilo:

 

La relación del cambio de 6 velocidades del A4 2.0 TDI de 143 cv, es decir, su desarrollo en km/h por cada 1000 rpm es la siguiente:

1ª: 8,46 km/h

2ª: 15,60 km/h

3ª: 24,21 km/h

4ª: 32,97 km/h

5ª: 42,25 km/h

6ª: 51,17 km/h

 

Sin embargo, tal y como comenta angelsan en este post, he comprobado que el 170cv, a 2.000 rpm va a 115 Km/h (comprobado tambien con GPS); lo cual no coincide con los desarrollos que he puesto arriba.

 

Por cierto Jovaro, que tal te va de consumo.

 

Un saludo,

 

 

¿Llevas Sline en el TDI 170 CV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

El consumo si es en ciudad en las peores condiciones saliendo de vehículo parado, frío y para-arranca todo el rato, (del trabajo a casa) puede llegar hasta 9 y pico litros.

 

En autopista si cambio de marcha cuando me lo dice el fis y a velocidad de 130 km/h de 5 y pico a 6 y pico.

 

Poca diferencia he encontrado de consumo con mi anterior VW Passat.

 

Si le pisas un poco y llevas la marcha adecuada (o 1 más arriba) tiene bastante empuje. Que conste que lo estoy rodando solo llevo 1800 Km.

 

No, no levo Sline int. ni ext.

 

En cuanto a los desarollos, si fuera el 143, los 215 Km/h de velocidad máxima los alcanzaría en 6ª con el desarrollo de 51,17 a 4202 rpm..., régimen teórico de potencia máxima

 

Esto trasladado al 170 los 230 km/h de velocidad máxima los alcanzaríaan 6ª con el mismo desarrollo a 4495 rpm..., cosa que me parece un poco exagerada, no se...

 

Si hacemos caso del amigo angelsan a 1000 rpm iría a 57,5 y por consiguiente los 230 los alcanzaría a 4000 rpm... no sé que será lo cierto..-

 

De aquí el origen de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.