albertcp Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenas, me compré el VAGCOM para el TT, lo probé y no conseguí saberlo utilizar y ya hace unas semanas que me olvidé de él. Alguna alma caritativa de Tarragona tendría un rato libre el fin de semana para mostrarmelo y enseñarme las 4 cosas básicas? Si no puede nadie ya lo probaré este fin de semana yo solo y os digo los problemas.... Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wisloww Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo soy de tarragona, que lastima que no sepa como funciona el vagcom Un saludo!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTman Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Buenas, me compré el VAGCOM para el TT, lo probé y no conseguí saberlo utilizar y ya hace unas semanas que me olvidé de él. Alguna alma caritativa de Tarragona tendría un rato libre el fin de semana para mostrarmelo y enseñarme las 4 cosas básicas? Si no puede nadie ya lo probaré este fin de semana yo solo y os digo los problemas.... Muchas gracias a todos. Ei albertcp! que te costó el VAGCOM y donde lo compraste?? k tal te va?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Buenas, me compré el VAGCOM para el TT, lo probé y no conseguí saberlo utilizar y ya hace unas semanas que me olvidé de él. Alguna alma caritativa de Tarragona tendría un rato libre el fin de semana para mostrarmelo y enseñarme las 4 cosas básicas? Si no puede nadie ya lo probaré este fin de semana yo solo y os digo los problemas.... Muchas gracias a todos. Ei albertcp! que te costó el VAGCOM y donde lo compraste?? k tal te va?? Bufff...anda que no hace tiempo de esto... pues me costó sobre los 50 euros, y lo compré por www.segundamano.com, mirar mi version y comprarlo, finalmente ya se como funciona! He podido activar varias cositas! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixx Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Vente para cubellas este sabado por la tarde y trasteamos un rato con mi vagcom. ¿que quieres probar exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.