DAVID_20VT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 pues eso, es una gran duda que tengo y ya he dejado escapar varios volantes muy bien de precio por no saber si se puede, me gustaria montar el volante b7(o de otro modelo pero que sea el de airbag pequeño y multifuncion) en mi b6 decir que tengo cambiada ya la smls por que instale el tempomat pd si el tema esta duplicado lo siento es que no me manejo con el buscador saludos Responder
BoR Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ultimamente hay una fiebre anti-buscador....... :ranting2: Mira esto ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169351 El experto en volantes para b6 es Mark. (Un crack...) Responder
DAVID_20VT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 gracias seguire el otro hilo, por cierto no se si sere yo o no funciona el buscador, pero es que me aparece siempre el mismo mensage de que no hay coincidencias, hay algun truco? Responder
BoR Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 mm, pues no poner guiones, puntos y cosas raras. Ni palabras de 3 letras o menos. Y cosas puntuales. Para tu búsqueda, volante estaría bien. Responder
DAVID_20VT Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.