diegojose Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola, estoy pensando montar un equipo pionner doble din en mi nuevo A3 restyling, ya llevo el rns-e pero no me acaba de convencer, queria saber si alguien ha montado recientemente algun equipo pionner y puede enseñarme fotos de como quedan montados, y si podria seguir usando los mandos que llevo en el volante y el bluetooh original que tb llevo gracias Responder
juasma4 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola, estoy pensando montar un equipo pionner doble din en mi nuevo A3 restyling, ya llevo el rns-e pero no me acaba de convencer, queria saber si alguien ha montado recientemente algun equipo pionner y puede enseñarme fotos de como quedan montados, y si podria seguir usando los mandos que llevo en el volante y el bluetooh original que tb llevo gracias Hola diegojose. Creo que hay un interface para que no pierdas los mandos del volante, pero la información en el FIS y el bluetooh, dalos por muertos. He visto alguno instalado, y no quedan mal. No se puede comparar con la integración del Rns-e, pero no quedan nada mal. Esta imagen está en la web de pionner (creo recordar que la copié de allí), y no queda mal, está montada en un A4, pero para que mas o menos te hagas a la idea. Saludos... Responder
diegojose Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 gracias, la verdad es que queda bien Hola, estoy pensando montar un equipo pionner doble din en mi nuevo A3 restyling, ya llevo el rns-e pero no me acaba de convencer, queria saber si alguien ha montado recientemente algun equipo pionner y puede enseñarme fotos de como quedan montados, y si podria seguir usando los mandos que llevo en el volante y el bluetooh original que tb llevo gracias Hola diegojose. Creo que hay un interface para que no pierdas los mandos del volante, pero la información en el FIS y el bluetooh, dalos por muertos. He visto alguno instalado, y no quedan mal. No se puede comparar con la integración del Rns-e, pero no quedan nada mal. Esta imagen está en la web de pionner (creo recordar que la copié de allí), y no queda mal, está montada en un A4, pero para que mas o menos te hagas a la idea. Saludos... Responder
xpp Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 para mi gusto el mejor es el alpine! antes que pionner ni na de esos ALPINE THE BEST:D:D jajajaj un saludo a todos Responder
illice Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ese pioneer es el q tengo yo en venta,queda muy bien...aunque pierdas el fis ganas otras cosas.....y el bluetooth aunque lo pierdas no pasa nada,el aparato lleva uno integrado con lo cual es practicamente igual.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.