RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ala ala a pisarle bien al pedal: http://www.highmotor.com/general/videos/pl...acelerando.html Responder
Pakito_val Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Con mi B6 130 a puntita de gas ya no me cazan................ Responder
Platinos Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 A mí el tema velocidad no me quita el sueño... excepto si a alguno que venga por detrás le da por experimentar lo expuesto. Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 el vídeo merece la pena aunque sea solo por los coches. Responder
mula007 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 La madre que me parió como corre el Gallardo!!!!!! Quien lo pillara.... Responder
FarMike Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 El radar los pilla a todos menos al Lambo... que yendo a 330 km/h no lo caza!! Menuda cara la del policia austriaco!!! Interesante el video... Responder
sergy Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Muy buen video pd,Vi un Gallardo en Puerto Banus,ayi tirado en medio de una calle luego vi "el dueño" y se me quedo la cara Un morito que no llegaba a 24 años. Que pena unos tantos y otros tan poco Responder
Zexar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Muy buen video, pero los que se ponen junto a la carretera justo después del radar a mano izquierda no tienen muchas luces... Responder
Platinos Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Muy buen video pd,Vi un Gallardo en Puerto Banus,ayi tirado en medio de una calle luego vi "el dueño" y se me quedo la cara Un morito que no llegaba a 24 años. Que pena unos tantos y otros tan poco ¡¡¡Lo que hace el petrodólar!!! Comenzaron los moritos a extenderse por allí, y luego se presentaron el resto de trepas. Una vez me bajé de un aparcamiento, y un tipo que parecía inglés me preguntó si tenía cambio de 500 euros . Un rato más tarde, mi mujer vio (eso dice ella) a Alberto de Mónaco. Vas en un Renault Clio por allí, y haces el ridículo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.