Lirolax Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ola a tod@s!!!! vamos a ver si alguno supiese responderme a la duda que tengo tengo un audi a5 sin MMI, es decir, solo con la pantalla a color de 6,5 pulgadas de serie. alguien sabe si hay forma y si existe algun aparato para hacer que se vean dvds por la pantalla? Gracias!!! Responder
victora5 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 aprovechando k el post ya esta creado lanzo yo otra...pregunta....es posible instalar el MMI a posteriori?ya k no tnego navegador.. es k me lo estoy pensando y....no se k hacer o si se puede haver la verdad!! un saludo Responder
airgus Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo no puedo dar datos concretos por ahora, pero en Diciembre llega un interesante aparato que creo que voy a ser de los primeros en montar, ya os daré pormenores cuando esté puesto. De entrada tiene posibilidad para instalar: Navegadores con radares ( lo pongo en plural porque soporta varios simultáneamente ) DVD. TDT, iPod, USB, Bluetooth y SD para actualizar bases de datos, se me olvidó mirar si viene con disco duro, pero sería lo lógico. El precio por debajo de los 2.000 Bueno, a esperar un poco, que ya hago yo de conejillo de indias. Responder
iptac Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 aprovechando k el post ya esta creado lanzo yo otra...pregunta....es posible instalar el MMI a posteriori?ya k no tnego navegador.. es k me lo estoy pensando y....no se k hacer o si se puede haver la verdad!! un saludo a eso te puedo responder yo...llame y me dijeron que si que era posible y te queda como si lo hubieses pedido de fabrica,lo unico que alrededor de 3000€.una pasta!! Responder
Lirolax Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 yaa veess eso es mucho dinero para que sea un aparato k no viene de serie. a mi lo k me interesa sobre todo es el poder reproducir videoclips por la pantalla pero tampoco me kiero gastar mas de 1000 en algo asi. pues suerte ya contaras como te va el experimento jeje Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Creo que acabo de descubrir que no tengo un concepto claro... el MMI En el catálogo oficial del A5, el libreto que dan en los concesionarios, vienen dos extras: "Sistema de navegación con DVD que incluye MMI" y "Sistema de navegación que incluye MMI basic plus". De este último especifica que no está disponible en España. En ambos extras, da una descripción del sistema de navegación algo escueta, pero de lo que sí que no habla nada es del MMI. Sin embargo, al pasar de página y llegar a la que aparecen las radios, tanto en el "Equipo de radio Concert" como el "Equipo de radio Symphony", en sus descripciones dice " ... sistema de control MMI... ". ¿Esto qué significa?, ¿qué es el MMI?, o mejor dicho, ¿qué incluye el MMI que no lleven ya los equipos de radio que sí llevan sistema de control MMI?. Porque lo que sí que no he visto por ningún lado es el "MMI" a secas como extra. Creo que estoy un poco pez en esto... voy a ver si el buscador del foro me aporta algo de luz. Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2008 por Jose Tortola Responder
victora5 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 ya somos dos macho a ver si alguien nos guia por estos senderos XDXD UN SALUDO Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) El MMI viene de SERIE, es la pantallita de 6,5" con el sistema de manejarlo, eso es lo que se llama MMI, el sistema para manejarlo. Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2008 por GaBBaNa_NaNDo Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 El MMI viene de SERIE, es la pantallita de 6,5" con el sistema de manejarlo, eso es lo que se llama MMI, el sistema para manejarlo. Muchas gracias por la aclaración. Eso era lo que entendí yo. Pero entonces... tengo un audi a5 sin MMI, es decir, solo con la pantalla a color de 6,5 pulgadas de serie. ¿A qué se refiere Lirolax? Saludos. Responder
airgus Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Se refiere a que no tiene navegador y por lo tanto no tiene los mandos del MMI en la consola tras la palanca de cambios. El modelo de serie tambien es MMI sólo que no tiene las mismas funciones ni la fibra óptica, ni el navegador, ni posibilidad de puerto para iPod pero en lo básico el manejo es el mismo, siempre con sus limitaciones. Entonces, las funciones de climatización, radio y algunos parámetros del coche, se manejan desde el mando MMI de serie. Si alguien te monta un interfaz con entrada de video, entonces podrás equipar un lector DVD, se puede hacer, pero tendrás que buscar alguien con un mínimo de conocimientos, que la cosa no es sencilla. Editado 5 de Noviembre del 2008 por airgus Responder
Lirolax Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 claro yo me referia a k no tengo navegador, sino solo la pantalla a color que viene de serie. okok muchas gracias tendre que pillarme un interface y luego a parte un reproductor de video k lo pueda meter en la guantera. saludoss Responder
labombadiesel Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo no puedo dar datos concretos por ahora, pero en Diciembre llega un interesante aparato que creo que voy a ser de los primeros en montar, ya os daré pormenores cuando esté puesto. De entrada tiene posibilidad para instalar: Navegadores con radares ( lo pongo en plural porque soporta varios simultáneamente ) DVD. TDT, iPod, USB, Bluetooth y SD para actualizar bases de datos, se me olvidó mirar si viene con disco duro, pero sería lo lógico. El precio por debajo de los 2.000 Bueno, a esperar un poco, que ya hago yo de conejillo de indias. Hola airgus, te tomo la palabra, aunque los de stagemotion ya tienen en su catálogo un accesorio para el A5 que sirve para lo que dices, e incluso se le puede acoplar la cámara de vision trasera del sistema de parking... Ya dirás... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.