mochi696 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 ¿Teneis todos el auxiliar en la guanterita de al lado del freno de mano?¿O os viene a alguno sin el? Responder
kone Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola, el mío con paquete S-LINE plus lo lleva ahí. Desconozco si TODOS los acabados lo llevan. De llevarlo, lo llevan ahí fijo. saludos Responder
Fernandino Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 De qué habláis???... De la toma de corriente 12v. o qué? " Aux. " Os viene de serie? En el catálogo sale "sombreado" como un extra... Para qué es?. Responder
Oklopo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ambition y S-line interior, me viene si el Aux, en la especie de "agujero". Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Un amigo tiene sportback s-line edtion(pre-reestyling )y tambien lo trae en ese mismo sitio Responder
dunedey Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Esta pregunta ya la formule yo jejeje, y la respuesta es ¡si!,trae de serie la toma auxiliar, esto significa que puedes conectar un ipod, un mp3, un mp4...pero siempre con un cable jack macho-macho (creo que es). Segun me comentan no puedes manejar el aparato desde el volante, solo subir el volumen, lo demas desde el aparato que conectes. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 en mi caso no me vale pa nada, porke no tengo un ipod, y cuando enchufo el mp3, se escucha super rancio, asike nada, seguiremos tirando de cds. Y ya que estoy... alguien sabe donde puedo conseguir un marco de doble din, que sea exactamente el mismo color y tono que lo que es el boton del sp y esas cosillas? Un saludo Responder
dunedey Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Efectivamente Juantxope, para que estan la concert que te lee los mp3 jejeje, ni idea lo del marco doble din Responder
mochi696 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 La pregunta es si se os ha caido como a un forero amigo mio para abajo la clavija donde se conecta el jack de 3,5 macho osea el ipod o mp3 dicen que es un fallo de fabricacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.