Karpek Mixi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues eso q si me podrias ayudar, podria conseguir un juego de faros de a5 xenon con luz diurna, pero mi duda es si se podrian acoplar al coche, llevo pack s3 y tb llevo xenon, servirian los mismo conectores? cables y demas? es q estoy un poco pez, un saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues lo vas a tener complicado amigo el forero jaime los tenia y creo recordar que no los puso porque era mucho jaleo !!! Saludos. Responder
xquesiano88 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola los conectores es lo de menos tendras que modificar aleta capo y paragolpes con lo que tendras que pintarlo te saldra carillo tu veras de todas maneras cuanto te han costado esos faros ami me interesan tambien. Responder
BoMBaI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Hombre, sería mucho mejor los del A5, ya que para mi gusto me gustan más los leds en la parte de abajo. La forma exterior, digamos la curva que hace la óptica en la parte exterior, debe ser igual al del A3, no sobresale? A mí también me interesaría mucho los cambios y procesos a seguir.. Si llevamos bixenon sin luz diurna y con sensor de luces, y se quieren poner esos faros, se podría hacer plug&play con unos bixenon del A5 con leds, en tema de conectores internos? Porque imagino que el tema del cuadro de luces (posición, Auto,) se tendría que cambiar..no? Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2008 por BoMBaI Responder
BoMBaI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Y si fueran los nuevos del a3 8p se tendría que modificar también mucho? Capó, aletas y demás? Alguien ha preguntado para acoplarlos? Editado 5 de Noviembre del 2008 por BoMBaI Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y si fueran los nuevos del a3 8p se tendría que modificar también mucho? Capó, aletas y demás? Alguien ha preguntado para acoplarlos? Para acoplarlos es facil tienes que comer un poquito de cada. Pero para los del a5 hay bastante desembolso. Habria que modificar un par de cosas son bonitos pero.... Responder
xquesiano88 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y si fueran los nuevos del a3 8p se tendría que modificar también mucho? Capó, aletas y demás? Alguien ha preguntado para acoplarlos? Para acoplarlos es facil tienes que comer un poquito de cada. Pero para los del a5 hay bastante desembolso. Habria que modificar un par de cosas son bonitos pero.... lo mas facil es acoplar los de a3 nuevo algien colgo una foto donde salia la diferencia del faro normal y del faro con led se veia el trozo que sobra es poco lo que hay que kitar ahora no la encuentro esa foto Responder
BoMBaI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y si fueran los nuevos del a3 8p se tendría que modificar también mucho? Capó, aletas y demás? Alguien ha preguntado para acoplarlos? Para acoplarlos es facil tienes que comer un poquito de cada. Pero para los del a5 hay bastante desembolso. Habria que modificar un par de cosas son bonitos pero.... lo mas facil es acoplar los de a3 nuevo algien colgo una foto donde salia la diferencia del faro normal y del faro con led se veia el trozo que sobra es poco lo que hay que kitar ahora no la encuentro esa foto Vale, me gustaría ver esa foto..Sí la encontráis, ponedla por favor.. Y sobretodo, donde iría conectada la luz diurna? Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y si fueran los nuevos del a3 8p se tendría que modificar también mucho? Capó, aletas y demás? Alguien ha preguntado para acoplarlos? Para acoplarlos es facil tienes que comer un poquito de cada. Pero para los del a5 hay bastante desembolso. Habria que modificar un par de cosas son bonitos pero.... lo mas facil es acoplar los de a3 nuevo algien colgo una foto donde salia la diferencia del faro normal y del faro con led se veia el trozo que sobra es poco lo que hay que kitar ahora no la encuentro esa foto Vale, me gustaría ver esa foto..Sí la encontráis, ponedla por favor.. Y sobretodo, donde iría conectada la luz diurna? Saludos. Con un conector a parte, o misma mente en el DLR Responder
xquesiano88 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y si fueran los nuevos del a3 8p se tendría que modificar también mucho? Capó, aletas y demás? Alguien ha preguntado para acoplarlos? Para acoplarlos es facil tienes que comer un poquito de cada. Pero para los del a5 hay bastante desembolso. Habria que modificar un par de cosas son bonitos pero.... lo mas facil es acoplar los de a3 nuevo algien colgo una foto donde salia la diferencia del faro normal y del faro con led se veia el trozo que sobra es poco lo que hay que kitar ahora no la encuentro esa foto Vale, me gustaría ver esa foto..Sí la encontráis, ponedla por favor.. Y sobretodo, donde iría conectada la luz diurna? Saludos. Con un conector a parte, o misma mente en el DLR yo tengo la foto en el ordenador de sobremesa pero esta mi hermana y no me puedo meter ahora estoy con el portatil mañana te la mando si puedo Responder
Javi110 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y para montar lo faros A3 restyling no hace falta cambiar paragolpes y capo?? Aletas tal vez?? La verdad es q me interesa eso de los faritos!! Responder
xquesiano88 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y para montar lo faros A3 restyling no hace falta cambiar paragolpes y capo?? Aletas tal vez?? La verdad es q me interesa eso de los faritos!! los pilotos del nuevo cambia que acaban en curva como el anterior pero la curva si uno es de 80 grados el otro de 70 grados cuando te pase la foto lo entenderas entonces abria que tocar solo el paragolpes Responder
Javi110 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y para montar lo faros A3 restyling no hace falta cambiar paragolpes y capo?? Aletas tal vez?? La verdad es q me interesa eso de los faritos!! los pilotos del nuevo cambia que acaban en curva como el anterior pero la curva si uno es de 80 grados el otro de 70 grados cuando te pase la foto lo entenderas entonces abria que tocar solo el paragolpes Claro, supongo que te refieres al paragolpes que llevamos ahora no?? o Comprar el nuevo, que eso ya implicaria cambiar tambien el capo!! :ranting2: Responder
xquesiano88 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y para montar lo faros A3 restyling no hace falta cambiar paragolpes y capo?? Aletas tal vez?? La verdad es q me interesa eso de los faritos!! los pilotos del nuevo cambia que acaban en curva como el anterior pero la curva si uno es de 80 grados el otro de 70 grados cuando te pase la foto lo entenderas entonces abria que tocar solo el paragolpes Claro, supongo que te refieres al paragolpes que llevamos ahora no?? o Comprar el nuevo, que eso ya implicaria cambiar tambien el capo!! :ranting2: ok aqui os dejo este enlace que sale la foto para que lo veais http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3862463 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo creo recordar que hay k cambiar aletas, capo y paragolpes para que keden bien, lo he leido por aqui que alguno lo ha hecho. Responder
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