Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Se que estais hablando de los faros, pero repito, para que keden bien hay k cambiar todo, los demas apaños a la larga los pagareis, os lo digo porke conozco gente k le ha salido rana. Con un buen chapista, tunero, etc que sepa realmente lo que hace no creo que te dieras ni cuenta si sólo le vieras los faros y alrededor.. Exacto! Solo teneis que echarle un ojo a la maxytunning! Responder
BoMBaI Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Se que estais hablando de los faros, pero repito, para que keden bien hay k cambiar todo, los demas apaños a la larga los pagareis, os lo digo porke conozco gente k le ha salido rana. Con un buen chapista, tunero, etc que sepa realmente lo que hace no creo que te dieras ni cuenta si sólo le vieras los faros y alrededor.. Exacto! Solo teneis que echarle un ojo a la maxytunning! Eso mismo, yo antes de cambiar todo el frontal, lo intentaría.. Si, los del A5 si..y sinceramente quedan mejor que los del A3 nuevos..pero debe llevar mucho más complicación seguro.. Pero si los tuviera que cambiar, pondría los del A3..nadie hizo ese cambio? Saludos. hola un forero cambio los pilotos tiene un a3 azul colgo fotos tubo que cambiar paragolpes aleta y capo cuando tenga tienpo os cuelgo el enlace Se puso los del a3 nuevo creo que no lo e dicho Sí, eso es para cambiar al frontal ENTERO restyling, pero si te fijas más atrás, estamos hablando de SÓLO cambiar los faros nuevos, conservando aletas, capó y paragolpes..A ver si alguien lo había hecho.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Se que estais hablando de los faros, pero repito, para que keden bien hay k cambiar todo, los demas apaños a la larga los pagareis, os lo digo porke conozco gente k le ha salido rana. Con un buen chapista, tunero, etc que sepa realmente lo que hace no creo que te dieras ni cuenta si sólo le vieras los faros y alrededor.. Exacto! Solo teneis que echarle un ojo a la maxytunning! Eso mismo, yo antes de cambiar todo el frontal, lo intentaría.. Si, los del A5 si..y sinceramente quedan mejor que los del A3 nuevos..pero debe llevar mucho más complicación seguro.. Pero si los tuviera que cambiar, pondría los del A3..nadie hizo ese cambio? Saludos. hola un forero cambio los pilotos tiene un a3 azul colgo fotos tubo que cambiar paragolpes aleta y capo cuando tenga tienpo os cuelgo el enlace Se puso los del a3 nuevo creo que no lo e dicho Sí, eso es para cambiar al frontal ENTERO restyling, pero si te fijas más atrás, estamos hablando de SÓLO cambiar los faros nuevos, conservando aletas, capó y paragolpes..A ver si alguien lo había hecho.. Yo lo había pensado no te creas siempre que quede igual. Si en el caso que en diciembre no salga el dicho kit se intentara hacer eso. Aquí en Valencia si hay buenos tuneros. Ahora pregunto yo una cosa a la hora de darte un golpe que pasara? en general... Responder
BoMBaI Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues Carlitos no se que pasará..Yo tengo un conocido que sabe y mucho de tunning, y también si no sale nada, lo intentaré.. Pero el tema que no veo claro, es la DLR como conectarla con luces AUTO y bixenon, pero bueno, ya cuando esté metido en el ajo ya lo miraría.. A que te refieres con lo del golpe? Simular un golpe para cambiarlo? O si un simple golpe te podría romper facilmente el "añadido"? Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues Carlitos no se que pasará..Yo tengo un conocido que sabe y mucho de tunning, y también si no sale nada, lo intentaré.. Pero el tema que no veo claro, es la DLR como conectarla con luces AUTO y bixenon, pero bueno, ya cuando esté metido en el ajo ya lo miraría.. A que te refieres con lo del golpe? Simular un golpe para cambiarlo? O si un simple golpe te podría romper facilmente el "añadido"? Saludos. Haber, la DLR no la tienes que conectar con las luces auto ya que tienes tu un conmutador para encenderlas. Lo que me refiero con el golpe si al llevarlo acoplado no tendremos problemas. Poniendo el kit restiling para los faros si te piñas es cambiarlo todo y acoplando que pasaría? A eso me refiero. Responder
fierdz Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Con un buen chapista, tunero, etc que sepa realmente lo que hace no creo que te dieras ni cuenta si sólo le vieras los faros y alrededor.. +1 Responder
BoMBaI Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Haber, la DLR no la tienes que conectar con las luces auto ya que tienes tu un conmutador para encenderlas.Lo que me refiero con el golpe si al llevarlo acoplado no tendremos problemas. Poniendo el kit restiling para los faros si te piñas es cambiarlo todo y acoplando que pasaría? A eso me refiero. Ya, pero la gente que lleva leds con sensor de luces, no lleva conmutador aparte..En la posición AUTO se enciende de día..Es a eso que me refiero.. Buffff..que bonito...!!! Cuentanos fierdz, Que tuviste que hacer para integráselos? Podrías contar algo del proceso que seguiste? Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Haber, la DLR no la tienes que conectar con las luces auto ya que tienes tu un conmutador para encenderlas.Lo que me refiero con el golpe si al llevarlo acoplado no tendremos problemas. Poniendo el kit restiling para los faros si te piñas es cambiarlo todo y acoplando que pasaría? A eso me refiero. Ya, pero la gente que lleva leds con sensor de luces, no lleva conmutador aparte..En la posición AUTO se enciende de día..Es a eso que me refiero.. ASI? no me dado cuenta en tonces me pudes poner una foto del conmutador de lueces? Juraria que si lleva como el mio. Buffff..que bonito...!!! Cuentanos fierdz, Que tuviste que hacer para integráselos? Podrías contar algo del proceso que seguiste? Saludos. El proceso es bien sencillo By Fotoshop!! Responder
fierdz Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 es photoshop.. lo puse asi para ver como quedarian puestos.. De todas formas se que se pueden poner, un amigo de una tienda tuning me los pone yo digo que se puede y quedan tal cual Responder
BoMBaI Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Vale fierdz, cuando lo hagas indicanoslo por favor.. Y si alguien sabe algo más de como cambiar los faros con LEDs llevando sensor de luces, también estaría agradecido.. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 es photoshop.. lo puse asi para ver como quedarian puestos.. De todas formas se que se pueden poner, un amigo de una tienda tuning me los pone yo digo que se puede y quedan tal cual Te mete directamente los del a5? o tipo a5? Ya he visto alguno por aqui andando con los tipo a5, en a4 y a6 sobre todo. Responder
cheewie Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 mirar lo que me topado por la red, esos faros son del a4 nuevo verdad? o son una adaptación para los nuestros? Responder
Javi110 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) jod** que guapo queda!!! eso si, todo el demas tuning cmo que no..... te has fijado en los discos de freno?? Mas info de esos farossss!!!! Editado 11 de Noviembre del 2008 por Javi110 Responder
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