Carlitos-A3 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 mirar lo que me topado por la red, esos faros son del a4 nuevo verdad? o son una adaptación para los nuestros? Son los del a4 acoplados, aun no han sacado ni para los restiling... Y con las colas de un cayenne! Responder
cheewie Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 pues no quedan nada mal los del a4 puede ser otra posibildad para los que no disponemos de 3000€ para pasarse al restyling Responder
A3pel Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo se de uno que ya los esta montando. :rolleyes: Responder
BoMBaI Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo se de uno que ya los esta montando. :rolleyes: Al final te decidiste a3pel? O sólo acoplas faros? Responder
cheewie Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo se de uno que ya los esta montando. :rolleyes: pero como tienes el valor de soltar eso y quedarte tan pancho... jajja cuando podremos verlo? Responder
A3pel Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo se de uno que ya los esta montando. :rolleyes: pero como tienes el valor de soltar eso y quedarte tan pancho... jajja cuando podremos verlo? jaja me ha hecho gracia eso de quedarme pancho......espero que podamos verlos pronto de momento un adelanto.. Responder
allblack Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 el brico de los del a4... a eso me refería yo! q bonitos son. Responder
Karpek Mixi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pero encajan los del a4, engaaaa decid algo q me va a dar un sincope... Responder
cheewie Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 jod** no esperaba que fuese tan rapida tu respuesta, que guapos!! Ya nos mantendrás informados de lo que se tiene que hacer, y si pones precios ya seria un lujazo! Responder
A3pel Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues hay que adaptar el paragolpes porque la forma es distinta obviamente, aun le queda tiempo para que este terminado, por eso no dije nada, ademas tengo que mirar para montar el lavafaros y otras cosillas............. ya os ire comentando. Pero echarle q para diciembre este todo. Saludos Responder
Sanc Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Madre mia q maravilla.....xd y para los que no tenemos xenon de serie se podria tan bien adapatar no? aunq sean con bombilla blancas xd?o es imposible? esq no tengo nidea y la verda esq qeda...tremendonnn:P x ceerto q precio tenen los focos? Responder
sergy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues hay que adaptar el paragolpes porque la forma es distinta obviamente, aun le queda tiempo para que este terminado, por eso no dije nada, ademas tengo que mirar para montar el lavafaros y otras cosillas............. ya os ire comentando.Pero echarle q para diciembre este todo. Saludos jod** me parece que como eso sea posible que veo que lo es...dejo todo mi trabajo con los led`s en los faros,es TREMENDO,felicidades porque vas a ser el primero y Felicidades porque esta chulisimo.Tambien hago la misma pregunta que otros foreros,sabes si para quien no tnemos xenon es compatible este pedazo de acople. Saludos Responder
Discotek Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 guapisimos! Me podrías decir si son hella o valeo? Gracias!! Responder
nacheteherr Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues hay que adaptar el paragolpes porque la forma es distinta obviamente, aun le queda tiempo para que este terminado, por eso no dije nada, ademas tengo que mirar para montar el lavafaros y otras cosillas............. ya os ire comentando.Pero echarle q para diciembre este todo. Saludos Madre mía que ponta tiene como te quede bien...!!! Si va a quedar perfecto, cuanto te salen los faros del A4? Responder
rubben1985 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo se de uno que ya los esta montando. <_< pero como tienes el valor de soltar eso y quedarte tan pancho... jajja cuando podremos verlo? jaja me ha hecho gracia eso de quedarme pancho......espero que podamos verlos pronto de momento un adelanto.. A ver una pregunta, q esto va a dar para mucho. Tu pones los del a4 porque te gustan mas q los del a5, o porque los del a4 valen y los del a5 no? Son el mismo preceso? porque ya el compañero intento poner los del a5 y teniendolos montado y to, dijo q eran un follon padre. Esto no se hace ahora toy un mes esperando tu post <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.