BoMBaI Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) Con un conector a parte, o misma mente en el DLR Y si llevas regulación automática de xenon y sensor de luces auto? Carlitos, lo que tu dices sería el caso de no llevar sensor de luces, el de la ruedecita DLR, que me corrija alguien si me equivoco..Pero llevando la posición AUTO tocaría ponerlo conectado al sensor, y cuando lo llevas en esa posición, de día leds, y cuando oscurece apagarse y ponerse las cortas.. yo tengo la foto en el ordenador de sobremesa pero esta mi hermana y no me puedo meter ahora estoy con el portatil mañana te la mando si puedo Sería ésta, no? Únicamente sería esa parte, es decir, la parte que va entre el faro y la rejilla central, que está más inclinada, no? Por lo demás, parece igual.. Si sólo fuera eso, pues con llevarlo al chapista y que "rellenase" ese hueco, sería suficiente.. Yo creo recordar que hay k cambiar aletas, capo y paragolpes para que keden bien, lo he leido por aqui que alguno lo ha hecho. Claro que se debe cambiar aletas, capó y paragolpes, para que quede perfecto, y para cambiar al nuevo frontal entero, pero únicamente estamos hablando de sólo cambiar los faros.. Alguien tiene el post donde uno acopló el nuevo morro al pre-restyling cortando? Es que lo ví en un hilo pero no lo encuentro..Porque ya yendo al chapista, se puede quedar wapo el acabado nuevo sline al parachoques pre-restyling... Saludos. Editado 6 de Noviembre del 2008 por BoMBaI Responder
jaimemz Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo fui quien quiso acoplar los faros A5 en el A3. hay que liarla muy gorda, ya te aviso yo, para empezar no entran del todo ya que rozan en la parte de arriba, luego son mas profundos y por tanto estorbarian el filtro de aire y otra pieza. La curvatura de los faros es distinta y quedaría mal, y luego las medidas tambien son distintas. Yo los tenia en mis manos y el coche en el taller y lo vi demasiado follon, asique tu veras lo que haces ... jajaja saludos Responder
pablosportback Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo fui quien quiso acoplar los faros A5 en el A3. hay que liarla muy gorda, ya te aviso yo, para empezar no entran del todo ya que rozan en la parte de arriba, luego son mas profundos y por tanto estorbarian el filtro de aire y otra pieza. La curvatura de los faros es distinta y quedaría mal, y luego las medidas tambien son distintas. Yo los tenia en mis manos y el coche en el taller y lo vi demasiado follon, asique tu veras lo que haces ... jajaja saludos Yo creo que la liaste bien parda jajaja saludos Responder
jaimemz Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo fui quien quiso acoplar los faros A5 en el A3. hay que liarla muy gorda, ya te aviso yo, para empezar no entran del todo ya que rozan en la parte de arriba, luego son mas profundos y por tanto estorbarian el filtro de aire y otra pieza. La curvatura de los faros es distinta y quedaría mal, y luego las medidas tambien son distintas. Yo los tenia en mis manos y el coche en el taller y lo vi demasiado follon, asique tu veras lo que haces ... jajaja saludos Yo creo que la liaste bien parda jajaja saludos La verdad es que con lo que hice ya la lie bastante, asique hice bien en no seguir con los faros... jajaja Responder
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 queda intentarlo con los de A4 jaja Responder
BoMBaI Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Con un conector a parte, o misma mente en el DLR Y si llevas regulación automática de xenon y sensor de luces auto? Carlitos, lo que tu dices sería el caso de no llevar sensor de luces, el de la ruedecita DLR, que me corrija alguien si me equivoco..Pero llevando la posición AUTO tocaría ponerlo conectado al sensor, y cuando lo llevas en esa posición, de día leds, y cuando oscurece apagarse y ponerse las cortas.. yo tengo la foto en el ordenador de sobremesa pero esta mi hermana y no me puedo meter ahora estoy con el portatil mañana te la mando si puedo Sería ésta, no? Únicamente sería esa parte, es decir, la parte que va entre el faro y la rejilla central, que está más inclinada, no? Por lo demás, parece igual.. Si sólo fuera eso, pues con llevarlo al chapista y que "rellenase" ese hueco, sería suficiente.. Yo creo recordar que hay k cambiar aletas, capo y paragolpes para que keden bien, lo he leido por aqui que alguno lo ha hecho. Claro que se debe cambiar aletas, capó y paragolpes, para que quede perfecto, y para cambiar al nuevo frontal entero, pero únicamente estamos hablando de sólo cambiar los faros.. Alguien tiene el post donde uno acopló el nuevo morro al pre-restyling cortando? Es que lo ví en un hilo pero no lo encuentro..Porque ya yendo al chapista, se puede quedar wapo el acabado nuevo sline al parachoques pre-restyling... Saludos. Vale, después de ver los del A5 me quedó claro el descartarlo. Muy gorda la intentaste liar..jejej Más que nada me refiero a los nuevos del a3 como pregunto en mi anterior post.. Saludos. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Se que estais hablando de los faros, pero repito, para que keden bien hay k cambiar todo, los demas apaños a la larga los pagareis, os lo digo porke conozco gente k le ha salido rana. Responder
BoMBaI Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) Se que estais hablando de los faros, pero repito, para que keden bien hay k cambiar todo, los demas apaños a la larga los pagareis, os lo digo porke conozco gente k le ha salido rana. Con un buen chapista, tunero, etc que sepa realmente lo que hace no creo que te dieras ni cuenta si sólo le vieras los faros y alrededor.. Editado 6 de Noviembre del 2008 por BoMBaI Responder
BoMBaI Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Nadie los ha adaptado? Responder
cheewie Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Imposible no es uno lo intento con un a3I y no quedo mal por que no probarlo con el a3II? Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Vale, un forero de aki lleva en un A3 los faros del A5... se puede.. jajaja! Responder
Javi110 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Asi?? quien lo lleva?? Fotos del bicho?? Responder
BoMBaI Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Si, los del A5 si..y sinceramente quedan mejor que los del A3 nuevos..pero debe llevar mucho más complicación seguro.. Pero si los tuviera que cambiar, pondría los del A3..nadie hizo ese cambio? Saludos. Responder
xquesiano88 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Si, los del A5 si..y sinceramente quedan mejor que los del A3 nuevos..pero debe llevar mucho más complicación seguro.. Pero si los tuviera que cambiar, pondría los del A3..nadie hizo ese cambio? Saludos. hola un forero cambio los pilotos tiene un a3 azul colgo fotos tubo que cambiar paragolpes aleta y capo cuando tenga tienpo os cuelgo el enlace Responder
xquesiano88 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Si, los del A5 si..y sinceramente quedan mejor que los del A3 nuevos..pero debe llevar mucho más complicación seguro.. Pero si los tuviera que cambiar, pondría los del A3..nadie hizo ese cambio? Saludos. hola un forero cambio los pilotos tiene un a3 azul colgo fotos tubo que cambiar paragolpes aleta y capo cuando tenga tienpo os cuelgo el enlace Se puso los del a3 nuevo creo que no lo e dicho Responder
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