piezaA3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola vereis esque tengo la cartonera de la puerta izquierda que se a rajado el tapizado. alguin sabe donde puedo encontrarla usada y a buen precio nueva vale 280€ y solo la e localizado en un desguace de mi ciudad (Granada) y aparte de que no era la misma tela interior me han pedido 140€ a ver si alguien sabe de algun sitio. Un Saludo. Responder
guilleline Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola buenas,que quieres decir con cartonera porque nunca escuche esa palabra.De todas formas los paneles e las puertas los venden e ebay.Puedes mirar si encuentras uno de la puerta izquierda pero lo vas a tener dificil puesto que suelen vender el conjunto,mas que nada porque son de coches desguazados y lo que haces es vender todo el interior de una vez.Si tu ingles es bueno puedes hablar con el vendedor y comentarle tus preferencias.Suerte. Responder
piezaA3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola me refiero al panel interior de la puerta izquierda que se me a roto justo por donde colocamos el brazo ya e estado mirando pero no e encontrado nada gracias. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.