Jaimillo Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Pues eso, que me voy mañana una semanita a la playita, a cambrils en concreto, así que no dispondré de mi ración diaria de ASI <_< , así que os veo a la vuelta, un saludo a todos-as, nos vemos!!!!!! :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 pues nada compi disfruta de unas merecidas vacaciones <_< S2 :blink: Responder
Xingular Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 ¿cyber-cafes? pa lo del mono Ala!!!!! a pasarlo bien en la playa!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Q suerte,pasatelo bien y disfruta , yo hasta la primera de agosto no me voy :blink: aunq quiza me plantee lo del cibercafe cuando tenga el mono de ASI <_< Responder
sacris Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Iros vosotros que podeis, pero quieros veros de vuelta a todos, asi que a tener cuidado en la carretera <_< Responder
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Iros vosotros que podeis, pero quieros veros de vuelta a todos, asi que a tener cuidado en la carretera Eso es muy importante! A la vuelta, todos aqui Q lo pases bien por ahi! Un saludo Responder
Jaimillo Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Pues eso, que os he hecho caso y me he conectado al ordenador del hotel, así que he estado ojeando las ultimas novedades(de menos de un dia....) Saludos Responder
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Pues eso, que os he hecho caso y me he conectado al ordenador del hotel, así que he estado ojeando las ultimas novedades(de menos de un dia....) Saludos Vaya un vicio q tienes Aunq estate tranquilo, cosas peores se han visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.