8ers Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 muy buenas tardes , pues eso , que ayer compre unas luces de leds blancos para sustituirlas por las de posicion normales, pues bien, en el fis me pone que estan fundidas y ademas parpadean, esto ultimo me hizo gracia al verlo porque parecia un safety car pero mas lento que los intermitentes, bueno,¿ hay alguna solucion para que no de fallo en el fis y no parpadeen ? o no se puede hacer nada y desisto. gracias de antemano y un saludo Responder
David Alcalde Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 muy buenas tardes , pues eso , que ayer compre unas luces de leds blancos para sustituirlas por las de posicion normales, pues bien, en el fis me pone que estan fundidas y ademas parpadean, esto ultimo me hizo gracia al verlo porque parecia un safety car pero mas lento que los intermitentes, bueno,¿ hay alguna solucion para que no de fallo en el fis y no parpadeen ? o no se puede hacer nada y desisto. gracias de antemano y un saludo Tienes que poner resistencias para que no de aviso de luz fundida. Toma, una ayudita http://www.microluz.es/Luz-LED-para-Vehiculos-p-1-c-24.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.