chemman Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 (editado) Pues eso, voy a recogerlo y me gustaría saber que os dieron, o le sacasteis. Saludos. Editado 25 de Junio del 2004 por chemman Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 conmigo se han portado fenomenal <_< tambien ha ayudado bastante q sea amigo y vecino de un director gerente de AUDI :blink: a parte del magnifico descuento m regalaron los tornillos de seguridad para mis llantas "calito",un billetero,un juego de pluma y boligrafo,una invitacion para 2 personas para la presentacion del GOLF en el palacio de concresos(fue hace 2 meses y estuvo genial ),la posibilidad de poder conducir el NUEVO A6 cuando yo quiera................eso hasta ahora y sobre todo una atencion excelente.S2 Responder
pagka Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 El Elvis chachi del anuncio, pero no el de goma guarro que venden por ahi, uno en color dorado de muy buena pinta. Ah , y el A4 , pero por 30.000 eurillos de nada , que eso en pesetas no debe ser mucho. Responder
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 (editado) Un llavero d los Aros d Audi, estos estan q dan algo Y el cargador d cd´s ya puesto Editado 26 de Junio del 2004 por juanluisvg Responder
chemman Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Madre mía, que cutres no?? Bueno, pensé que algo me caería...... Responder
alexbcn Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 A mí...me regalon.....uf...NADA, bueno un hasta pronto Saludos Responder
pedroA4 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Pues que raro. A mi me dieron las llaves de un coche azul que estaba en la puerta. En el maletero tenia una caja roja con un video, un archivador de Audi Class y un llaverito muy chulo pero que se queda sin brillo en 2 dias... Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Puuufff pues entonces yo he tenido suerte, 2 polos de audi, un cargador de cd, un camiseta audi, los cubre coches en rojo que tienen en el concensionario (vamos una funda con el logotipo audi), dos llaveros y las gracias por haberme comprao el coche. JEJEJEJE Responder
Sneaker Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Yo espero ke me regalen algo, al menos los tornillos 'antirrobo'. s2 Responder
Sr. Gordo Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 A mi no me regalaron nada de nada, los tornillos los pagé y la botellita de aceite, tambien, cutres, cutres... Por cierto el concesionario es NUCESA, de Granada. Personalmente estoy muy descontento con ellos. Responder
Parrulo Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Juego de lamparas y 2º triangulo ahhhhh y las alfombrillas que no vienen de serie tampoco. Responder
Pecci Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Llaverito de Audi, lámina en papel numerada de Audi, juego de luces, video de instrucciones y consabida carpeta de piel para la documentación. Lo mejor de todo, el 9,5% de dto y un trato excelente en F. Tomé de Torrejón Un saludo Responder
Javi110 Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 A ver q me regalan a mi tb xq veo q me tocara pagar los tornillos de seguridad y el aceite y demas ya veras Y el trato q me dieron en F.Tome fue de lo peorcito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.