- Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Hola, el señor Osele está organizando la II kdd Malagueña y nos gustaría saber que os apetece hacer para que el día sea lo más completo y entretenido posible. La hora de kdd sería entre las 11.00 y las 12.00 del medio dia. Editado 5 de Noviembre del 2008 por Rondor Responder
osele_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 gracias por la encuesta RONDOR voy a exponer un poco de lo que pienso aser y las opiniones de cada uno y la asistencia de los mismo.. PD:rondor no me llames de señor que me ase mas mallorrrrrr jajajaa Responder
trotacaminos Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) a esto le llamo yo "Quedada de aquí te pillo, aquí te mato", ya que convocar de hoy para mañana es la primera vez que lo veo Voy a hacer lo imposible pero no garantizo nada Edito porque habeis cambiado la fecha a diciembre. Como antes ponía noviembre........ Editado 5 de Noviembre del 2008 por trotacaminos Responder
- Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) gracias por la encuesta RONDOR voy a exponer un poco de lo que pienso aser y las opiniones de cada uno y la asistencia de los mismo.. PD:rondor no me llames de señor que me ase mas mallorrrrrr jajajaa A la orden señor! ya no se lo digo más señor!! PD: volver a revisar la encuesta que en un principio puse noviembre en lugar de diciembre. Editado 5 de Noviembre del 2008 por Rondor Responder
xanfly Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 aver si puedo ir a esta aver como esta la cosa jej Responder
osele_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 trotacaminos es ara diciembre mejor con antelacion, alomejor rondor se ha equivocado al poner el mes un fallo lo tiene cualquiera jejej RONDORR tanpoko me digas señorrr que tan mañor no soy ni tanpoko tamos en el ejercitooo jejeej el motivo de esta quedada es para vernos antes de navidad ya que el mes de diciembre como que estoy fuera de servicio,mas que nada por vacaciones... tambien deciros que podeis venir quien quiera y pueda de ahi que se avisa con un mes de antelacion no os preocupeis que toy esperando informacion de algun que otro restaurante y hotel en caso de que alguien se quiera quedar a dormir para irse descansaito Responder
maxi164 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola a todos, lo sabia, el finde que vuelvo al trabajo organizais algo parece que no me quereis en ninguna kdda(es broma).. Bueno pos he votado por pescaito porque al trabajar prefiero que sea en mi bar y en sabado que hay menos baruyo.. Ustedes decidis Responder
maxi164 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Se me olvidaba muy cerquita de mi bar hay un karting que creo que abre sabados y domingos si os venis para torre del mar a comer, es decir, a LA CUEVA intentare ver si abre y si hay algun problema para utilizar el karting... que supongo que os gustara a todos.S2 Responder
osele_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 maxi por preferir prefiero tu bar ejjeej seguro que el trato sera mejor en otro lado .bueno a la espera toy de que confirme la gente el dia y quien se va a apuntar entre esta noche o mañana enpezare a comentar la ruta que haremos y demas cosillas vale venga señoressss una antes de navidad Responder
- Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo si puedo ir ire el sabado, he votado por pescaito xq asi podemos estar con maxi y degustar ese pescaito de la cueva. Si nos consigues parking y karting te hago una estatua maxi!! Responder
osele_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 el karting es ir y mirar si esta abierto. vamos a ver si se animan mas que aki en malaga soys unos cuantos y mas gente todo el que pueda mejorrrr Responder
- Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Sería interesante que para una kdd tan pequeña vinieran tambien los 8p Responder
Bully Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola chicos. Yo estoy como Jose ¡querer conoceros! A Rondor lo conozco, pero a Maxi y demás sureños no, pero me da que a esta tampoco puedo ir. Una porque este finde me voy a Murcia, otra porque la siguiente es la kdd del domingo en Madrid, el otro finde otra kdd de Seat y mi cumple, así que no me llega el gastarme tanto. Por supuesto que ya recuperado espero conoceros en la gran kdd de mayo. Por cierto, no se yo si un día de éstos en los que fui a Málaga estuve en el bar de Maxi. ¿Está en el mismo paseo de la playa, Maxi? Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 pues si rondor tanbien seria interesante que tanbien vengan los 8p que pena que no puedas venir patrick si pudieras o lo intentaras ya saves pasate y aver que pasa ya tengo la ruta echa y todo jejeje Responder
maxi164 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 El aparcamiento mas cercano tiene que ser en el paseo maritimo, pero son cinco minutos andando o menos y patrick no esta en la playa pero si tiene una situacion muy buena en torre del mar. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.