osele_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 patrick tienpo al tienpo macho ya nos veremos en la nacional si no vienes antes por aki.. DAVID ya saves dond estamos en caso de que pudieras venir djmigue aver lo que nos prepara maxi en su bar.... FLAT aver si te apuntas si estar por aqui Responder
FlaT Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 FLAT aver si te apuntas si estar por aqui :crying_anim: Ando por Bilbao , y ya hasta enero no me dan unos días Responder
osele_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 pues nada flat que te valla todo bien ya nos veremos Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 HEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY!!!!! he vueltoooOOO!!!!! JAJA Osele ya ni te acuerdas de mi no???? mu bonito!!!! Weno os cuento... he estado ausente unas semanas xq tenia jodido internet y el ordenador.... Yo voy ala KDD si es el sabado 6, pero seria un rato y no todo el dia xq tengo visita familiar q vienen de fuera... Weno espero q me pongais al dia!!! SALUDOS!!! Responder
osele_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 pasate por QUEDADAS Y SALIDAS y tienes la ruta que aremos y el punto de encuentro Responder
djmigue Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 MIENBRO Nº PERSONAS ALMUERZO - OSELE_A3 2 2 COMENSALES -DJMIGUE A3 2 2 COMENSALES Responder
osele_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 vamos señores apuntarseeee aunque solo sea pa echar un ratillo <_< Responder
djmigue Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 claro todo sea por olvidarse de la rutina..y disfrutar de la marca de los aros y de la compañia de nuevos socios Responder
osele_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 bueno os informo que es para la semanita que viene el tema de vernos señores ya somos algunos apuntados para vernos... aver si os pauntais algunos mas,pasaros por QUEDADAS Y SALIDAS y apuntarseeeee Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 bueno señores el que quiera apuntarse que lo valla ya diciendo que somos unos cuantos aver si os apuntais que es esta semana yaaaaaaaaaaa Responder
davidtdi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Como siempre sed buenos y no olvideis la camara de fotos Saludos y procurad no acabar con todos los boquerones de la costa :crying_anim: Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Como siempre sed buenos y no olvideis la camara de fotos Saludos y procurad no acabar con todos los boquerones de la costa lo intentaremosss david y como no esas fotos que no faltenn.. por cierto aver si sigue aumentando la listaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.