Leon_A6 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 alguien ha montado estos neumáticos kumho ecsta ku31? Que tal son? Cuanto agarran y cuanto duran? Responder
Juaner Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 No sé si te servirá de algo opiniones Responder
lomoi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 sin leer las opiniones, no te los compres, busca algo un poco mejor.... k las ruedas son muy importantes y va en juego tu seguridad.... Responder
Leon_A6 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Con esto de la crisis, era por capear un poco el temporal. Pero creo que me voy a rascar el bolsillo y poner unos de "marca". Responder
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pues yo que sólo he montado de siempre o Pilot Sport 2 o Good Year Eagle F1 o el Asymetric también de Good Year he decir que los Star Performer que no había oido en mi vida me están sorprendiendo gratamente, el Audi TT 3.2 que compré los llevaba montados y además nuevos con menos de 1000 Kms y trayéndomelo de Málaga lloviendo me sorprendieron muchísimo. Responder
Fran_80 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pues como bien dices, hay que rascar el bolsillo y yo lo tuve que hacer...ASI que le monte esas que dices, la verdad que me han ido bastante bien...y en mojado no me parece malas para nada... Responder
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 un neumático no es solo el agarre a 120, es tb la estructura interna en una frenada, el q no se cuarteen o cristalicen con el paso del tiempo o el frío extremo etc ráscate un poco el bolsillo q son las 4 patas q nos agarran al suelo. Responder
labtec700 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 bridgestone potenza o turanza por supuesto. calidad precio excelente Responder
aferesis Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Conozco una taller "sasam" que ponene mucho esos neumaticos,no se. Responder
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 un neumático no es solo el agarre a 120, es tb la estructura interna en una frenada, el q no se cuarteen o cristalicen con el paso del tiempo o el frío extremo etc ráscate un poco el bolsillo q son las 4 patas q nos agarran al suelo. Ya, pero muchas marcas desconocidas para nosotros luego se montan en marcas de coches no muy conocidas aquí, pero si conocidas fuera de nuestras fronteras. Pongo el ejemplo de las gomas Toyo, donde seguramente más de uno diga, mejor pon unas Bridgestone o unas Michelin y Toyo es la marca de neumáticos que monta de serie TVR Responder
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 un neumático no es solo el agarre a 120, es tb la estructura interna en una frenada, el q no se cuarteen o cristalicen con el paso del tiempo o el frío extremo etc ráscate un poco el bolsillo q son las 4 patas q nos agarran al suelo. Ya, pero muchas marcas desconocidas para nosotros luego se montan en marcas de coches no muy conocidas aquí, pero si conocidas fuera de nuestras fronteras. Pongo el ejemplo de las gomas Toyo, donde seguramente más de uno diga, mejor pon unas Bridgestone o unas Michelin y Toyo es la marca de neumáticos que monta de serie TVR Correcto, Yo mismo llevo montadas unas Vredestein que a muchos les sonará a chino pero de Toyo a Kumho hay un buen trecho. Responder
trotacaminos Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Parece ser que no es oro todo lo que reluce........... Solo hay que leer las últimas intervenciones donde nos cuentan que hay GOOD YEAR made in CHINA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=169179&hl= Responder
blackcoupe Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 mi coche traia unas kumho cuando lo compre y las tuve que quitar por 2 sustos buenos que tuve. Delante montaba Goodrich y detras las m****s estas y en 2 ocasiones SIEMPRE EN MOJADO tuve susto. En seco pase, pero en cuanto caen cuatro gotas como si fueran de aceite. Una m**** vamos... Responder
taras bulba Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo monté unos NANKANG 205/50 R16 en mi anterior opel astra... precio 62€ comprados por internet. Valoración Agarre: BRUTAL Precio: InCREIBLE Diseño: Innovador Desgaste: mayor que los anteriores MICHELIN de la casa, aprox. 30.000km frente a los 80.000 que me duraron los primeros Inconvenientes: aumento de la rumorosidad al llegar a los 28.000km Por lo demás muy contento. No creas que los que montan llantas >18 se ponen MICHELIN Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo monté unos NANKANG 205/50 R16 en mi anterior opel astra... precio 62€ comprados por internet. Valoración Agarre: BRUTAL Precio: InCREIBLE Diseño: Innovador Desgaste: mayor que los anteriores MICHELIN de la casa, aprox. 30.000km frente a los 80.000 que me duraron los primeros Inconvenientes: aumento de la rumorosidad al llegar a los 28.000km Por lo demás muy contento. No creas que los que montan llantas >18 se ponen MICHELIN Yo llevo llanta 18 y monto BF Goodrich y estoy muy contento. Tanto en seco como en mojado me ha sorprendido much o el agarre. Y la relación calidad-precio es muy buena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.