orteS-line Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo monté unos NANKANG 205/50 R16 en mi anterior opel astra... precio 62€ comprados por internet. Valoración Agarre: BRUTAL Precio: InCREIBLE Diseño: Innovador Desgaste: mayor que los anteriores MICHELIN de la casa, aprox. 30.000km frente a los 80.000 que me duraron los primeros :ranting2: Inconvenientes: aumento de la rumorosidad al llegar a los 28.000km Por lo demás muy contento. No creas que los que montan llantas >18 se ponen MICHELIN Yo llevo llanta 18 y monto BF Goodrich y estoy muy contento. Tanto en seco como en mojado me ha sorprendido much o el agarre. Y la relación calidad-precio es muy buena Que precio tienen esas BF Goodrich¿? que dentro de poco me toca cambiarlas Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo monté unos NANKANG 205/50 R16 en mi anterior opel astra... precio 62€ comprados por internet. Valoración Agarre: BRUTAL Precio: InCREIBLE Diseño: Innovador Desgaste: mayor que los anteriores MICHELIN de la casa, aprox. 30.000km frente a los 80.000 que me duraron los primeros Inconvenientes: aumento de la rumorosidad al llegar a los 28.000km Por lo demás muy contento. No creas que los que montan llantas >18 se ponen MICHELIN Yo llevo llanta 18 y monto BF Goodrich y estoy muy contento. Tanto en seco como en mojado me ha sorprendido much o el agarre. Y la relación calidad-precio es muy buena Que precio tienen esas BF Goodrich¿? que dentro de poco me toca cambiarlas Si no recuerdo mal, pagué 135 € por cada neumático. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.