Cucudrulu Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues eso me gustaria saber si hay gente de valencia en el foro con TT MK2 Responder
edutfsi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 hola aki tienes a uno Responder
Cucudrulu Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 de que parte eres tio? te paso una foto de mi buga Responder
audirlz Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 New rs4 19" optica titanio, s-line exterior y blanco... basicamente como lo quiero yo... Solo faltarían las pinzas en gris oscuro (que lo mismo las tienes), tienes link con más fotos y la equipacion que has pillado? Responder
Cucudrulu Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 New rs4 19" optica titanio, s-line exterior y blanco... basicamente como lo quiero yo... Solo faltarían las pinzas en gris oscuro (que lo mismo las tienes), tienes link con más fotos y la equipacion que has pillado? si las pinzas tambien, es todo un acierto. Cuando lo saques a la calle te daras cuenta de la repercusion mediatica jaja Responder
ibis Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo tambien tengo un blanquito. Lo llevo luciendo casi dos añitos ya. Por cierto, precioso ese tt con las llantas titanio. Un saludo a todos los valencianos. adeu Responder
Ferrss Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo tambien tengo un blanquito. Lo llevo luciendo casi dos añitos ya. Por cierto, precioso ese tt con las llantas titanio. Un saludo a todos los valencianos. adeu se ve muy alto el coche, que no llevas el paquete deportivo sline interior? en todo caso precioso coche tio!! Responder
albertusvlc Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 hola yo tambien soy de valencia,bonito carroo soy de benicalap !! y tu? Responder
edutfsi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 hola! yo soy del barrio torrefiel,haber si hacemos una minikedada y echamos unas fotillos. este es el mio Responder
Cucudrulu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 propongo una quedada a lucir nuestros carros en procesion con final feliz rollo la indiana o cosas asi soy de valencia capi Responder
Cucudrulu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 que os parece el viernes 14 una mini quedada en valencia capi? todos viernes por la noche a las 11 en el cementerio de valencia hay quedadas de coches japonenes y germanos y mola bastante Responder
BoMBaI Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 hola! yo soy del barrio torrefiel,haber si hacemos una minikedada y echamos unas fotillos. este es el mio Edu, podrías poner una foto de esas R8 más cerca que también se vea el coche? Son en 19"? Saludos. Responder
edutfsi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 bombal no son las del R8,son unas AMG en 18" estoy esperando ke me pasen unas fotos en condiciones y colgare unas cuantas. la kedada cuando kerais yo me apunto. Responder
BoMBaI Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esperando esas fotos..parecen chulísimas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.