whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Vaya como se las gasta el s..o femenino en japon... Editado 5 de Noviembre del 2008 por whitesnake Responder
DAVID_20VT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 increible niponaa Responder
guzman Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muy buena como sea asi en todo....................................... Mal pensaos :clap1: Saludos Guzman Responder
Tal Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Muy buen video!! Eso de cobinar imagenes des del interior con las exteriores, como se lo curra la nipona! Y como suena, eh?! Gracias! Editado 5 de Noviembre del 2008 por Tal Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buahh, encima en un Nissan 200 Me encanta ese coche. Hace tiempo que no veo ninguno por la calle. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) JAJAJA, que gracia me hace cada vez que veo los guantes de pilotar de color verde, parecen de pescadero... :ranting2: La niña se maneja bien, para que luego digan que no hay que soltar nunca las manos del volante (tambien me gusta hacerlo de vez en cuando pero no tan radical, es lo mñas rápido) Como se atusa el pelo antes de bajar del coche eh! :ranting2: Buahh, encima en un Nissan 200 Me encanta ese coche. Hace tiempo que no veo ninguno por la calle. Pues Alfonso, por Las Rozas, había uno de un chavalín macarrilla que lo cambio un par de veces de color, y si no recuerdo mal por el pueblo tambien había uno burdeos de serie... S2! Editado 5 de Noviembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
carloS-3 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 jod** con la nipona , como maneja las manos y como suena . Responder
ximo@6 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) esta trucado el video fijarse en el ultimo momento, ¿cuando se quita el casco?, ¿ que es de estos del espacio? que se quita y se esconde bajo el jersey Editado 6 de Noviembre del 2008 por ximo@6 Responder
queroseno Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 El truco del almendruco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.