beer Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Sabe alguien cuando empieza la cuarta temporada? en españa claro Responder
trasno Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues teniendo en cuenta que en EE.UU van por el cap-9 o 10 no creo que tarde, pero en FOX, a la publica tardará más, de todas formas no creo que sea para este año. Responder
pokayoke Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 yo lo sigo subtitulado , la verdad es que ha vuelto a coger un poco de forma,porque la 3 para mi gusto fue mala con ganas. Este lunes hicieron el cap 9 en eeuu , otra de las series que estoy enganchadisimo es "Heroes" la recomiendo a todos ! la ultima temporada MUY bien Responder
beer Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 ok muchas gracias saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.