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hola,

yo estoy interesado por ese motor tambien. yo con el equipamiento me sale unos 45.000 Eur con descuento. Me hacen el 12%. Que equipamiento piensas ponerle?

mi duda es un 3.0 quattro tiptronic de la antigua versión que me ofrecen por 2.000 Eur mas. creo que es para no pensarlo, no?

si he de elegir entre un 520 d me quedo con el A6 sin duda por estetica, motor no te puedo decir pero el A6 lleva el nuevo common rail que se supone suena menos contamina menos y gasta menos. no se que pensaran los entendidos...

un saludo.

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Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a equipamiento pienso en side assist, xenon, climatizador y cortinilas. A mí sólo me ofrecen un descuento del 10%. Mi duda también está en la comparación de su motor con el que tengo ahora (el A6 de 140 cv, que queda un poco justo de potencia) y sobre todo con el BMW 520D. A ver si hay alguien que los haya probado y comparado y nos ilumina. Un saludo.

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hola,

yo estoy interesado por ese motor tambien. yo con el equipamiento me sale unos 45.000 Eur con descuento. Me hacen el 12%. Que equipamiento piensas ponerle?

mi duda es un 3.0 quattro tiptronic de la antigua versión que me ofrecen por 2.000 Eur mas. creo que es para no pensarlo, no?

si he de elegir entre un 520 d me quedo con el A6 sin duda por estetica, motor no te puedo decir pero el A6 lleva el nuevo common rail que se supone suena menos contamina menos y gasta menos. no se que pensaran los entendidos...

un saludo.

 

Buenas noches:-

 

Para gustos los colores, como se suele decir, pero en esa disyuntiva yo personalmente no dudaba ni un milisegundo y me iba a por 3.0 TDI SIN DUDARLO.

 

Saludos.

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El nuevo restiling del A6 esta muy bien (a mi personalmetne no me gusta nada el nuevo porton trasero sin el envellecedor de luminio que tiene el modelo 2005) pero en motorizaciones me gusta muy poco el 2.0 con 170 caballos, dado que es un motor que trabaja siempre "al limite" esta claro que el motor esta estudiado para que no falle, pero las presiones internas de trabajo nominales son muy altas, no tiene porque pero es mas problable que de problemas que un motor menos "comprimido". Por dentro los cambios son mas bien escasos, envellecedores de aluminio, cambio de algun plastico (p'oca cosa) y nada mas.

Ante esto, yo, si dudarlo ni un solo instante me iria a por el 3.0 cuattro por que en el modelo nuevo estas pagando muchisimo dinero por la novedad, por el exclusivismo del restiling... y por el 3.0 cuattro estas pagando por un coche, por prestaciones, por seguridad... A mi modo de ver no hay color.

Un saludo

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Estoy pensando cambiar mi A6 2.0TDI 140 por el nuevo de 170 CV. Tengo algunas dudas:

1 ¿Qué descuento están aplicando los concesionarios?

2. ¿Hay diferencia importante entre los motores?

3.- ¿Pensáis que sería mejor un BMW 520D?

Muchas gracias.

 

 

No sé....¿merece la pena cambiar un 140 por un 170 por la diferencia económica que hay?

 

No es que el 520D me vuelva loco, pero al menos cambias de coche.

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