whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Pues eso, ante la dificultad que en algun hilo se ha comentado de las distintas posturitas a adquirir en un coche pequeño, queda demostrado que segun con quien no es ningun problema... Editado 5 de Noviembre del 2008 por whitesnake Responder
guzman Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues a mi esta poniendo malo!!!!!!!1 jod** que salido estoy :clap1: Responder
xermy Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hay que tener en cuenta que ella es bastante pequeña (hablo de altura y tal, obvio que esos pechos lo que se dice pequeños no son eh...xd) cabe en un mini cuando se pone en ambos asientos... asi que... Guzman relajate hombre... xd Responder
jorgesportback Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 claro que no es problema de que el coche sea pequeño, mira lo grande que es un X6 y lo dificil que debes ser... :ranting2: Responder
Estornino Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Erase una vez una mujer a unas t*****s pegada..... Responder
TTGasolina Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 jod** que melonas tiene la china de Utrera¡¡¡ Responder
carloS-3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Nada , se abre el maletero para que saque la cabeza y pongo a la chinita mirando pa Cuenca , eso son melones y no los del carrefour . :clap1: :clap1: :clap1: Saludos . :laugh: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Todo lo que tiene de fea lo tiene de siliconada. PD: el Mini no es tan pequeño Responder
Fran_80 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Vaya cocosss!!! jajajaaja, porque fea es un rato mejor poniendola mirando a cuenca... :ranting2: Responder
Nicanagüer Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Si, Si..cab***es, pero que levante la mano quien no ha esperado al final del video, para ver si se quitaba la parte de arriba..... :cry1: Responder
Churro26 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Todo lo que tiene de fea lo tiene de siliconada. PD: el Mini no es tan pequeño No, pero el asiento trasero es de cuna jajajaja, y yo una vez sufri una contractura muscular en pleno asunto , en un mini no hay quien eche uno agusto. Responder
easedown Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Vaya aparato, y no me refiero al coche... con ésta el sitio es lo de menos. Y que levante la mano quien no le hiciese un favor a esta japo... las dos! Responder
Estornino Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Si, Si..cab***es, pero que levante la mano quien no ha esperado al final del video, para ver si se quitaba la parte de arriba..... :crying_anim: :crying_anim: :cfsd1: Responder
Nicanagüer Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Si, Si..cab***es, pero que levante la mano quien no ha esperado al final del video, para ver si se quitaba la parte de arriba..... :clap1: cuando te ries asi, es que has hecho lo mismo que yo.... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Todo lo que tiene de fea lo tiene de siliconada. PD: el Mini no es tan pequeño No, pero el asiento trasero es de cuna jajajaja, y yo una vez sufri una contractura muscular en pleno asunto , en un mini no hay quien eche uno agusto. EN EL COCHE NI SE FUMA NI SE FOLLA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.