pablosportback Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Todo lo que tiene de fea lo tiene de siliconada. PD: el Mini no es tan pequeño No, pero el asiento trasero es de cuna jajajaja, y yo una vez sufri una contractura muscular en pleno asunto , en un mini no hay quien eche uno agusto. EN EL COCHE NI SE FUMA NI SE FOLLA!!! Cuando no hay cama...el coche en lugares oscuros, empañando cristales..... es la unica salida.... Responder
Janin Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Todo lo que tiene de fea lo tiene de siliconada. PD: el Mini no es tan pequeño No, pero el asiento trasero es de cuna jajajaja, y yo una vez sufri una contractura muscular en pleno asunto , en un mini no hay quien eche uno agusto. EN EL COCHE NI SE FUMA NI SE FOLLA!!! Y comer? Se puede comer? Responder
NandoTT Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Todo lo que tiene de fea lo tiene de siliconada. PD: el Mini no es tan pequeño No, pero el asiento trasero es de cuna jajajaja, y yo una vez sufri una contractura muscular en pleno asunto , en un mini no hay quien eche uno agusto. EN EL COCHE NI SE FUMA NI SE FOLLA!!! Y comer? Se puede comer? Comer ..... se puede comer .... <_< Responder
Churro26 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Todo lo que tiene de fea lo tiene de siliconada. PD: el Mini no es tan pequeño No, pero el asiento trasero es de cuna jajajaja, y yo una vez sufri una contractura muscular en pleno asunto , en un mini no hay quien eche uno agusto. EN EL COCHE NI SE FUMA NI SE FOLLA!!! Cuando no hay cama...el coche en lugares oscuros, empañando cristales..... es la unica salida.... Peor es no follar que se le va a hacer, lo mejor es que es verdad que me dio un tiron justo en el mini y nunca me dio en uno en vehiculos variados y sitios raros, cada vez que me acuerdo me descojono menos mal que era con mi novia de toda la vida Responder
gollao Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 PODIAIS HABER DICHO QUE NO SE QUITA EL SOSTEN Y ME AHORRABA VER EL VIDEO COMPLETO!!! :drool: :laugh: p.d. vaya peras..... Responder
xermy Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Peor es no follar que se le va a hacer, lo mejor es que es verdad que me dio un tiron justo en el mini y nunca me dio en uno en vehiculos variados y sitios raros, cada vez que me acuerdo me descojono :clap1: menos mal que era con mi novia de toda la vida La dirias: "esto no me ha pasado nunca eh...es la primera vez, te lo juro!!! no se que ha pasado..." jajajajajajajaja :drool: Responder
SoideR Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Parece que dentro de ese Mini hace un calor que "te torras" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.