Aeval Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 9 miembros celebran hoy su cumpleaños pableras (23), latpboe(35), aitorcito(34), Raycorb(23), jim-x(28), cmelo(40), malaga TT(27), TTrialero(28), TORERO31(32) Muchas felicidades!!! En especial a Pableras, al cual conocí este año en Vegadeo. Responder
RRH Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Felicidades :clap1: Responder
guzman Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Felicidades a todos :clap1: Saludos Guzman Responder
Dr. House Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 9 miembros celebran hoy su cumpleañospableras (23), latpboe(35), aitorcito(34), Raycorb(23), jim-x(28), cmelo(40), malaga TT(27), TTrialero(28), TORERO31(32) Muchas felicidades!!! En especial a Pableras, al cual conocí este año en Vegadeo. Pablooooooooooo, que como no aparezca para comprarte el tapacubos de un 147, no habrá manera de verte .... Es lo que tiene el amorrrrrrr FELICIDADES Responder
absolut Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Felicidades a todos Raycorb un abrazo Responder
auroraboreal Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades y un gran abrazo a todos!!!! Para Pableras, en especial... Responder
pableras Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 gracias a todos! por las felicitaciones.. house, ya no trabajo en alfa...xD no me dedico a la mecanica...un dia te llamo con tiempo y te cuento un saludo gracias de nuevo a todos! Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 F E L I C I D A D E S . Que pséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente el compañero y amigo pableras . Un fuerte abrazo Pablo. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Felicidades a todos en este dia tan especial (es que también es el cumple de mi madre ) Saludos! Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ... ya no trabajo en alfa...xD no me dedico a la mecanica... no me lo creo pd.: felicidades! Responder
pableras Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ... ya no trabajo en alfa...xD no me dedico a la mecanica... no me lo creo pd.: felicidades! jeje, ahora estudio! aunque a veces pienso que no se la que he armado... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.