zato7700 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola JCF: Como muy bien dice lomoi, no se pueden mover, a parte de los movimientos normales de los asientos, solo se desplaza hacia adelante el reposa muslos. Saludos. Hola JCF: A ver, estas son algunas fotichis hechas a mis asientos delanteros y traseros: Ahora bien, así como la regulación del asiento en inclinación y altura es manual, el apoyo lumaber es eléctrico, y la banqueta se puede extender para mayor descanso de las piernas. Espero te sirvan de referencia. Un saludo. Responder
Nriku Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Gracias por la rapidez. Puedes poner alguna más? Ya sabes, de delante el copiloto, aireaciones, puesto de conducción, etc. I alguna como las de diegoa4, muy claras Salu2! Responder
davigar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Creo que me toca.... Editado 12 de Noviembre del 2008 por davigar Responder
Arrows Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Creo que me toca.... ...Que bonito David....que lastima que no estes contento con el "automatico"...... Responder
davigar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Si, la verdad es que quedó muy bien por dentro. Responder
JADI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Os pongo el mío pero con interior negro. Responder
SILVERMIRON Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ostias Alberti, tu tampoco llevas el volante multifunción!!! Pensaba que yo sería el único. Yo no lo llevo por despiste del comercial, me ha demostrado que no se entera mucho , la escusa de el es que al meter el paquete S-LINE tienes que pedir otro código para que el volante sea multifunción. Yo se lo voy a poner en Stage Motion, ya me han dado precio. A ver si pongo fotos de una vez. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.