Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días me ocurrió que al poco de arrancar el coche (unos 500 metros o ASI) se me encendió el aviso EPC y poco a poco el coche se fué quedando sin fuerza , y el acelerador quedó totalmente inutilizado, por mucho que le pisé ni se inmutó, circulando el coche prácticamente al ralentí. Me arrimo a la acera, lo apago y lo vuelvo a arrancar y funciona de forma normal, aunque se mantiene encendido el aviso EPC. Continúo un poco y aparco. Luego lo vuelvo a encender y arranca de nuevo bien, ahora sin ningún error en el cuadro.

A los dos días lo llevo a Audi, me lo conectan a la máquina (por suerte no me cobraron nada :notworthy: ) y después de un rato mirando, me comentan que no sale ningún error. Que en principio el sensor del acelerador está bien y que si me vuelve a pasar que se lo deje allí un día entero para examinarlo con más detalle.

El coche lo he usado varias veces después, y sin problemas.

La verdad es que imaginé que saldría algún fallo en el vag y me extrañó :thumbsup: . También pensé en el sensor del acelerador.

¿A alguién le ha ocurrido o sabe por donde pueden ir los tiros?

Publicado

Cuando salta el ESP no da fallo en el ordenador (la cantidad de Gb que deberia tener mi coche de memoria ^__^ )

Lo que te pudo pasar es que algun sensor se quedo "pillado" y/o "sucio" y el coche detecto que te patinaban las ruedas, por eso salto el ESP. Con el ESP actuando, las ruedas reciben muy poco par.

El invierno pasado, fui a esquiar y ahun llevando neumaticos de nieve el coche se me quedo encallado en el parking y no salia porque me saltaba el ESP y las ruedas apenas tiraban. Fue desconectar el ESP y en un plis-plas el coche ya habia salido del sitio :ranting2:

Publicado
Cuando salta el ESP no da fallo en el ordenador (la cantidad de Gb que deberia tener mi coche de memoria ^__^ )

Lo que te pudo pasar es que algun sensor se quedo "pillado" y/o "sucio" y el coche detecto que te patinaban las ruedas, por eso salto el ESP. Con el ESP actuando, las ruedas reciben muy poco par.

El invierno pasado, fui a esquiar y ahun llevando neumaticos de nieve el coche se me quedo encallado en el parking y no salia porque me saltaba el ESP y las ruedas apenas tiraban. Fue desconectar el ESP y en un plis-plas el coche ya habia salido del sitio :innocent:

Gracias rlaurent. En este caso no fué el ESP, sino el EPC. Además por supuesto de quedarme sin potencia.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.