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Hace unos días me ocurrió que al poco de arrancar el coche (unos 500 metros o ASI) se me encendió el aviso EPC y poco a poco el coche se fué quedando sin fuerza , y el acelerador quedó totalmente inutilizado, por mucho que le pisé ni se inmutó, circulando el coche prácticamente al ralentí. Me arrimo a la acera, lo apago y lo vuelvo a arrancar y funciona de forma normal, aunque se mantiene encendido el aviso EPC. Continúo un poco y aparco. Luego lo vuelvo a encender y arranca de nuevo bien, ahora sin ningún error en el cuadro.

 

 

A los dos días lo llevo a Audi, me lo conectan a la máquina (por suerte no me cobraron nada :notworthy: ) y después de un rato mirando, me comentan que no sale ningún error. Que en principio el sensor del acelerador está bien y que si me vuelve a pasar que se lo deje allí un día entero para examinarlo con más detalle.

 

El coche lo he usado varias veces después, y sin problemas.

 

 

La verdad es que imaginé que saldría algún fallo en el vag y me extrañó :thumbsup: . También pensé en el sensor del acelerador.

 

 

¿A alguién le ha ocurrido o sabe por donde pueden ir los tiros?


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Cuando salta el ESP no da fallo en el ordenador (la cantidad de Gb que deberia tener mi coche de memoria ^__^ )

 

Lo que te pudo pasar es que algun sensor se quedo "pillado" y/o "sucio" y el coche detecto que te patinaban las ruedas, por eso salto el ESP. Con el ESP actuando, las ruedas reciben muy poco par.

 

El invierno pasado, fui a esquiar y ahun llevando neumaticos de nieve el coche se me quedo encallado en el parking y no salia porque me saltaba el ESP y las ruedas apenas tiraban. Fue desconectar el ESP y en un plis-plas el coche ya habia salido del sitio :ranting2:

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Cuando salta el ESP no da fallo en el ordenador (la cantidad de Gb que deberia tener mi coche de memoria ^__^ )

 

Lo que te pudo pasar es que algun sensor se quedo "pillado" y/o "sucio" y el coche detecto que te patinaban las ruedas, por eso salto el ESP. Con el ESP actuando, las ruedas reciben muy poco par.

 

El invierno pasado, fui a esquiar y ahun llevando neumaticos de nieve el coche se me quedo encallado en el parking y no salia porque me saltaba el ESP y las ruedas apenas tiraban. Fue desconectar el ESP y en un plis-plas el coche ya habia salido del sitio :innocent:

 

Gracias rlaurent. En este caso no fué el ESP, sino el EPC. Además por supuesto de quedarme sin potencia.

 

Saludos

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