goodson Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 A llegado la hora, os presento la estupenda, exclusiva y inimitable Camisa ASI. 100% Algodón, por supuesto, y azul "Nogaro" como siempre... Lleva tres bordados : - Uno en el pecho : El logo y "Audi Sport Ibérica" - Uno en la espalda, pequeño debajo del cuello : "Audi Sport Ibérica" - Uno en la manga : "www.audisport-iberica.com" El logo del pecho será un poco distinto del que aparece en las fotos (eran primeras muestras) : será un poco más pequeño, y rodeado de un fino borde blanco (sino la tela se arrugaba un poco alrededor). Algo por el estilo : ¿Cuanto cuesta ? 36 euros, portes por mensajero (24 horas) incluidos. ¿A partir de cuando puedo hacer mi pedido? A partir de ahora. Recibirás tu pedido 24 horas después de que hayamos recibido tu transferencia. ¿Como hago mi pedido? Enviándome un mail : goodson@audisport-iberica.com (un mail, no un MP) Indicando tu nick, nombre completo, dirección de entrega, nº de móvil (por si el mensajero no te encuentra), y el detalle de tu pedido : artículo(s) y talla(s). ¿Como pago? Os lo explicaré en el mail de contestación a vuestro pedido : por transferencia bancaria o Paypal. ¿Tenéis mi talla? Tenemos cuatro tallas : M, L, XL y XXL A título de ejemplo, mido 1.80m por 82 kilos, y mi talla es la L. ¿Se van a agotar pronto? Depende de vosotros. En la actualidad creo que aún nos quedan de todas las tallas. He visto que también había una camiseta... ¿puedo pedir las dos cosas a la vez? Por supuesto... es más : si pides las dos a la vez (camisa + camiseta), te ahorras 6 euros : 50 en vez de 56. ¿Y si también quiero el Kit? Aquí también tenemos un precio especial : 4 euros en vez de los 5 normales. ¿Y si quiero dos camisas? También tienes el descuento de 6 euros. ¿Y si quiero 15 camisas? No te las podremos servir, hay que pensar un poco en los demás. <_< Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo. Saludos. <_< Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Solo son camisas? no hay camisetas????Yo quiero una si la hay!! Responder
goodson Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 En el mismo subforo, el post de al lado <_< Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Goodson: Podrias traerte algun ejemplo de la talla L y de la M a la kdada del domingo pa probar ??? Vais a acabar con mi economia !!! Jordi Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 yo ya he pedido una CAMISA ASI <_< .............este verano a triunfar!!! :blink: S2 Responder
vidi Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Las camisas y las camisetas me parecen que dan el nivel que tiene ASI. <_< Todavía no te hago el pedido porque está la cosita muy mal. Responder
Juanjo Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Lo habéis bordao. Además yo tengo un móvil como el de la foto. Vamos a ir haciendo el pedido. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Jod*r, por fin he podido conectarme, parece que mi PC está muy quejica y no quiere currar. Goodson, espero que te haya llegado un MP "de mi parte" S2 Responder
Nerea Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 . Goodson, espero que te haya llegado un MP "de mi parte" Faena hecha, Cristobal! Puedes estar tranquilo Responder
Cristóbal Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 . Goodson, espero que te haya llegado un MP "de mi parte" Faena hecha, Cristobal! Puedes estar tranquilo Oleeeeeeeeeeeeee mi niña Responder
elfo Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Bnas, IMPRESIONANTES han quedado perfectas!!! Yo ya he echo mi Pedido Salud2 Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 pedido realizado, a lucirlas en altea Responder
Chemita Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Pedido realizado... y esperando ansiosamente la llegada Responder
Chemita Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pedido recibido! A partir de ahora a lucir camisa y camiseta! A ver si nos vemos por ahí. Muy chulas Responder
elfo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Bnas, Pedido Recibido... Ahora a disfrutar de ellas. Por cierto se me ha ocurrido que podría hacerse un concurso tipo la foto del A3 con nuestras camisas y camisetas del foro. Algo ASI como "Hasta donde llega ASI". Con las fotos del verano. ¿Que os parece? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.