mety Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 pues ayudarme que yo soy todo un clasicote jaajajaj pues siu algie nse a comprado recientemente uno quisiera saber las 3 gamos que hay y en que se diferencia seria el de 115 tdi o el de 140 tdi y con el sline texo y llantas que mas extras estan bien ? esta el sportbak ambition y otro no cual son las caracteristicas y sonre el precio le sabeis? Responder
GringoSB Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) :ranting2: hay tres acabados, Ambition------- deportivo Ambiente------- elegante Atrattion-------- basico los extras tipicos: xenon, s-line, techo, tempomat, ilunminacion... y otros mas. Editado 5 de Noviembre del 2008 por GringoSB Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) mety dijo: pues ayudarme que yo soy todo un clasicote jaajajaj Jodé, pues lo que se dice en escritura no eres muy clásico que se diga. A ver si nos esmeramos un poco mas :ranting2: Muy guapo el Audi Coupe de la foto Editado 5 de Noviembre del 2008 por AlfonsoBI Responder
mety Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 tengo un coupe y un s2 pero me hace falta un tdi y el ambition con techo y kit sline plus estoy mirando y alguna xorrada mas y el volante chapao que tal es s2 Responder
mety Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 y el sportbak no es igual que el ambition? Responder
mety Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 GringoSB dijo: :ranting2: los extras tipicos: xenon, s-line, techo, tempomat, ilunminacion... y otros mas. espicifica sline plus o el normal es mas guapo el plus no? tempomat ke es? iluminacion¿ y cual mas? xDD hace 8 meses le estube mirando y me le dejaban en 27mil ahora esta maS barato verdad? ademas voy a ponerle a nombre del viejo que le an dado aora como minusvalia jubilada de un acidente.. del curro asike me saldra economic xDD Responder
dunedey Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 mety dijo: GringoSB dijo: :ranting2: los extras tipicos: xenon, s-line, techo, tempomat, ilunminacion... y otros mas. espicifica sline plus o el normal es mas guapo el plus no? tempomat ke es? iluminacion¿ y cual mas? xDD hace 8 meses le estube mirando y me le dejaban en 27mil ahora esta maS barato verdad? ademas voy a ponerle a nombre del viejo que le an dado aora como minusvalia jubilada de un acidente.. del curro asike me saldra economic xDD Puff que cacao tienes, vamos a ver, hay dos modelos de a3, el a3 con tres puertas que se llama A3, y el a3 sportback que es cinco puertas y se llama A3 SPORTBACK, luego tienes tres acabados para esos modelos y son: AMBITION: acabado deportivo AMBIENTE: acabado elegante ATRACCION: Basico, sin extras vaya, que te tienes que gastar dinero hasta en los reposabrazos, llantas, volante en diseño de tres radios... Pregunta1. El sline hay una oferta ahora y es la siguiente, si montas sline interior + sline exterior te sale todo por 1500€ y ¡si!, es el plus. Esta opcion es la mas recomendable ya que si montas unicamente el sline interior te cuesta 1400€, por 100€ mas le pones sline exterior tambien. Pregunta 2. El tempomat es el control de velocidad. Pregunta 3. La iluminacion interior son... luces en las puertas, bombillitas rojas en las manecillas de apertura del coche, vamos luces por tos laos jejeje (fundamental este extra). Espero que te haya aclarado algunas dudillas. Responder
mety Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ajajajaj si pues pondre ambition 3 puertas techo solar lucecitas y sline plus me parece ke se dice no¿ sabeis el precio que sale mas o menos ? pa ir esta tarde a negociar y por ultimo 1.9 tdi o 2.0 tdi 105 y 140cv segun consumos ? el de 140 cuanto consume mas mas o menos??? que ya tengo 2 acionistas para cepsa repsol y no quiero un 3 xDDD Responder
Rubenin_fu Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 mety dijo: y el sportbak no es igual que el ambition? Sportback es la version 5 puertas del A3. El ambition es el acabado. ¿? que mal andamos!!! XD un saludiño!! Ciao!! Responder
mety Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 el viernes no tube tiempo de ir estoy esperando para ir ahora jajaja urgente cuanto costara audi a3 1.9 105 audi a3 2.0 140cv extras sline plus y texo solar y algo mas=? rapido xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.