duro Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 a alguien de este foro le a pasado que cuando se mojan los cristales el elevalunas les cuesta subir?? o se atranca directamente? Responder
ccc781 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 a alguien de este foro le a pasado que cuando se mojan los cristales el elevalunas les cuesta subir?? o se atranca directamente? a todos Responder
Raigreen Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) a alguien de este foro le a pasado que cuando se mojan los cristales el elevalunas les cuesta subir?? o se atranca directamente? hay un post en este mismo subforo que habla de "pieza de elevalunas", donde describen tus síntomas y la solución a tus males Saludos, Rai Editado 6 de Noviembre del 2008 por Raigreen Responder
duro Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 pues yo soy un poco torpe y no encuentro el post de /pieza de elevalunas/ y me gustaria saber que hacer porque cuando llueve no puedo ni fumar ya que si habro la ventana ya no la puedo cerrar,jijijijiji Responder
Gordon_Freeman Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Mira aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69410 Un saludo Responder
jlbpf Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 a alguien de este foro le a pasado que cuando se mojan los cristales el elevalunas les cuesta subir?? o se atranca directamente? En mi caso no he tenido que cambiar nada. Usé TUNAP 104 y no se atrancan ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.