Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 (editado) B) Ahí te va el mail con los datos y mi pedido, gran jefe Goodsooon B) Y ahí el dineritooo, ya ta toito...qué ganas de camisetaaas Editado 8 de Julio del 2004 por Curro-A6 avant 163cv Responder
FarMike Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Camiseta Recibida!!!! Por cierto, sta muy xula!!! Ale, a disfrutar el verano!! PD: Gracias goodson Responder
JAS_A4 Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Camisa y camisetas recibida. Muy muy chulas. Mis chavales se han quedado flipados y también quieren ¿quedan algunas? Si quedan mándame un MP y te hago el pedido. Saludos y gracias. Responder
dreifus Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Ahí ahí, este fin de semana he vacilado de camiseta ASI en ANDORRA... me sentia algo importante... jejejeje muy chula, de verdad, me encanta, un saludo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Camiseta recibidaaaaaaaa, lalala, qué contento estoyyy!!!!!!! Responder
tarirotariro Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Camiseta y kit ASI recibidos... ¡ahora a lucirla el 25 en el Jarama! Responder
T146146 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Transferencia hecha Goodson, espero ansioso la camiseta + camisa, las luciré en la gran KDD Gallega. S2 y gracias David Responder
LLAMBRION Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pedido recibido. grsacias y salu2 Responder
juanluisvg Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Al igual q la camisa, Cristobal ya ha recibido la camiseta ASI, m ha dicho q lo postee Un saludo Responder
petitnet Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Camiseta recibida!!! gracias Goodson, buen trabajo ya he colocado las pegatas, que sepas que son la unicas que lleva mi coche Salu2!! Responder
TDI quattro Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ¿todavía quedan camisetas? me gustaría pedir una pero no sé si la L o XL. Para que os hagais una idea mido 1.75 y peso 70 kilos, estoy un poco tirillas, pero tengo bastante espalda y brazos más largos que un día sin pan. En las camisetas de Springfield y tal uso la L. Un saludo. P.D: si quedan y hay mi talla decirme dónde tengo que ingresar el dinero. Responder
goodson Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Tu talla es la L. Sigue las instrucciones del primer mensaje de este hilo (pedido por email, indicando nick, nombre completo, talla, y recibirás las instrucciones para la transferencia). Gracias por tu interés. Responder
Epsilon Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Ya he mandado el mail con los datos. Espero respuesta. Gracias! Responder
Epsilon Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 E-Mail recibido. Transferencia hecha =] Responder
Epsilon Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ya recibi la camiseta, esta muy guapa! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.