COS77 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 ME PUEDEN DECIR SI NO VOY A TENER PROBLEMAS CON ESTAS MEDIDAS ? ESTOY POR CERRAR LA COMPRA CON UN FORERO . Agradeceria la informacion GRACIAS :ranting2: Responder
petacetas Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 busca en los bricos, hay variod de llantas y neumaticos para las equivalencias, bajo mi punto de vista....todo lo que no venga en el carton...mejor homologarlo creeme. un saludo Responder
AutoR Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Claro que vas a tener problemas si no homologas. A parte de eso, es una medida excesiva si no va en consonancia con el coche... incómodidad, exceso de agarre, (los excesos siempre son malos) inclinación excesiva de la carroceria, falta de alegría, mas consumo, etc. Y a partir de aquí verás como aparecen grillos, crujidos y quejidos donde antes no había... Tu verás si estas dispuesto a sacrificar todo ello en favor de la estética... Y te lo digo yo que no es que vaya precisamente descalzo ! Responder
COS77 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 <_< GRACIAS POR LA AYUDA .... Y TIENEN RAZON, SON EXCESIVAS ESAS MEDIDAS !!! PERO QUE OPINAN DE ESTAS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168603 HASTA LUEGO !!! <_< Responder
itudavid Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola. No me gusta chafar la venta a nadie y menos del foro. Pero encuentro exageradisimo meter unas 225 en una garganta de 10 ". La medida ideal para unas 225 es de 7.5". Con una 10" te vas a unas 265 o 275. Y lo veo muy bestia. Aunque alla cada cual con sus gustos. Esteticamente quedaran lo bonitas que quieras, pero burradas tipo llantas de 18 o 19 " con perfiles de 30 o anchuras de 275 no se que ventajas tienen. Desventajas muchas, ya las han dicho mas arriba. Responder
petacetas Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 <_< eso son llantas.... yo llevo en mi golf 9" con 215/45 y para nada es una burrada, eso si, tienen que ser neumaticos reforzados para montarlos asi, en el tuning aleman es normal ver ese tipo de montajes. Pero eso si, homologados.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.