laly Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola compañeros: necesito saber que tipo de conexion lleva el naviplus, bueno mejor dicho la antena del naviplus si es mcx o mmxc, gracias. Responder
C_B_M Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo creo que la llaman conexión FACKRA por lo menos en el navagador RNS-E y me imagino que el RNS-D tendrá la misma conexión. S2 Responder
illice Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 efectivamente,creo q se llama conexion fakra.... Responder
laly Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 el naviplues es rns-d es el que lleva dos botones en los dos lados y me han dicho que es mcx pero quiero estar segura...... Responder
laly Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ah se me olvidaba ponerlo, ya lo he averiguado,toda la gene haciendo cola para la respuesta ufffffffffff..... la conexion no es fakra o com se escriba pero me ha servido de ayuda para averiguarlo,gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.