Monegdo1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos. Tengo una duda y me gustaria que me la resolvieran. El caso es que tengo unas llantas y como quiero cambiar de pulgada quiero deshacerme de ellas porque me ocupan espacio en casa. La cuestion es que quiero enviarlas fuera de madrid si aqui nadie me las compra y me gustaria saber el precio que ronda el envio de las mismas. Si me podeis aconsejar de servicios de mensajeria baratos os lo agradeceria. Un saludo Responder
valcax Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 sin neumatico suelen andar sobre 60 eur aprox Responder
Monegdo1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y con neumaticos? Un saludo Responder
lascatas Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 pesa cada rueda y con el peso pudes preguntar en correos porque yo x 4 llantas sin neumatico me pesaban 10kg cada una empaquetada y me salias en 40€ el envio haciendo 4 envios uno x llanta por que va por peso y en la compañia nacex regateandole un poco me lo dejaban en lo mismo. Sino llamas x telefono a agencias transporte y le preguntas que te lo dicen sin problema si le das el peso total. Un saludo Responder
- Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Por ejemplo, de valencia a madrid cuesta 60€ Responder
p1lliT.8 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 60€ clavados, 15 por bulto y no hay otra posibilidad Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.