ABdesigners Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos! Llevo más de dos horas leyendo posts y no encuentro ninguno en el que hablen de las llantas que me han ofrecido. Me estoy volviendo tarumba! Hoy me han ofrecido alguno de los modelos que detallo a continuación a muy buen precio pero no tengo ni idea de cómo quedarán en mi A3´04 rojo. Los modelos son los siguientes: Momo FXL ONE Momo FXL ONE Negra: (La verdad es que nunca he tenido unas llantas negras y no sé si quedarán muy bien en un coche rojo...) Momo X-47 Preguntas: 1. MAYOR DUDA: ¿Creéis que quedarán bien en 17" sin tocar temas de amortiguación ni nada de eso?, ¿Estoy tirando el dinero? 2. ¿Alguien tiene alguna de estas llantas montadas en su A3? 3. ¿Y alguno con llantas en negro en un A3 rojo? DIOS!!!! Qué indecisión!!! Gracias de antemano por la ayuda... SALUDOS!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo personalmente,para dejarle 17 me quedo con esas.Mirate el et de las llantas para no tener problemas.Saludos Responder
Galder Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 De las tres que has puesto en las fotos no me convence ninguna, asi que me quedaria con las que llevas ahora. Yo particularmente a tu coche le meteria las New RS4, las Bimoto de MTM (no se en que medida estan disponibles) o las Nuvolari. Responder
garrota Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 yo no le ponia llantas negras, parece un coche con llanchas de chapa de toda la vida sin tapacubos de todas formas ¿cuanto te cuestan? Responder
ABdesigners Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Muy buenas!! Gracias por vuestras respuestas... Creo que voy a descartar la aquisición pero me costarían unos 250€ puestas en casa.. Responder
Jdokers Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Muy buenas!! Gracias por vuestras respuestas... Creo que voy a descartar la aquisición pero me costarían unos 250€ puestas en casa.. Te comento jejejeje, las momo x-43 son muy buenas llantas, mi padre ace 1 año se las puso a un toledo que tenia y se las monto de 17, lo que te quiero decir esq no te gastes el dinero para poner una 17", ya que te lo gastas aumenta a 18" que sigue estando en la ficha tecnica que ya son buenas ruedas, el perfil es mas bajito y luces mas, eso si, son llantas muy pesadas lo vas a notar mucho, le salieron solo llantas ace un año por 1400€ las 4 yo pienso que son muy buenas llantas. Un saludo!! Responder
Redesoft Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Se ha intentao XD Responder
dani_curto Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Se ha intentao XD Yo tb te comento lo mismo, ya por cambiar de llantas, que minimo que poner una de 18", en cuanto a la marca, es de lo mejorcito del mercado, cierto que son mas pesadas, pero la calidad es muy alta. jod** Redesoft eres un artista!!! ya me podias tb exar una manilla...jaja Un saludo!! Responder
Redesoft Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Se ha intentao XD Yo tb te comento lo mismo, ya por cambiar de llantas, que minimo que poner una de 18", en cuanto a la marca, es de lo mejorcito del mercado, cierto que son mas pesadas, pero la calidad es muy alta. jod** Redesoft eres un artista!!! ya me podias tb exar una manilla...jaja Un saludo!! anda, si mas cutre no se ha podido quedar XD Responder
Jdokers Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Se ha intentao XD Yo tb te comento lo mismo, ya por cambiar de llantas, que minimo que poner una de 18", en cuanto a la marca, es de lo mejorcito del mercado, cierto que son mas pesadas, pero la calidad es muy alta. jod** Redesoft eres un artista!!! ya me podias tb exar una manilla...jaja Un saludo!! anda, si mas cutre no se ha podido quedar XD jajajaja esta currao c*** seguro q ninguno de nosotros nos sale eso jajajajaja, asi nos hacemos una idea.. bueno vais a ir este sabado a la kdd del kinepolis??? un saludo!! Responder
audibaby Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo me quiero hacer con un juego de lantas completo: rs6 18, montadas y equilibradas rs4 17, montadas y equilibradas uno de los dos juegos.Las mandan para colocarlas ya directamente. donde puedo conseguirklas a mejor precio? gracias de antemano Responder
JAVI A3FSI Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) Creo que esas llantas no pegan mucho con el tipo de coche. Creo que no resaltarían mucho. El coche apenas ganaría estetica si es que la gana. Yo no lo pondría llantas que no fuesen de Audi, son las que sabes seguro que quedarán bien. Editado 6 de Noviembre del 2008 por JAVI A3FSI Responder
fierdz Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 mtm bimoto o las llantas que usa el s5 y veras el cambio.. las que tienes de ejemplo,, me quedo mil veces antes con las ambittion.. Responder
walas Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos! Llevo más de dos horas leyendo posts y no encuentro ninguno en el que hablen de las llantas que me han ofrecido. Me estoy volviendo tarumba! Hoy me han ofrecido alguno de los modelos que detallo a continuación a muy buen precio pero no tengo ni idea de cómo quedarán en mi A3´04 rojo. Los modelos son los siguientes: Momo FXL ONE Momo FXL ONE Negra: (La verdad es que nunca he tenido unas llantas negras y no sé si quedarán muy bien en un coche rojo...) Momo X-47 Preguntas: 1. MAYOR DUDA: ¿Creéis que quedarán bien en 17" sin tocar temas de amortiguación ni nada de eso?, ¿Estoy tirando el dinero? 2. ¿Alguien tiene alguna de estas llantas montadas en su A3? 3. ¿Y alguno con llantas en negro en un A3 rojo? DIOS!!!! Qué indecisión!!! Gracias de antemano por la ayuda... SALUDOS!!! Bueno pos decirte que yo tengo unas momo Gtr en 17" en mi A3 y le quedan de vicio, habia pensado en cambiarlas por unas 18" pero mis amiguetes me an aconsejado q no, q le quedan de escandalo, tengo las suspension deportiva + los muelles rebajados y a simple vista parece un 18" xq a parte ensanxa bastante... parece q yevo separadores.... un saludo y espero haberte servido de ayuda... Responder
Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 las ultimas... jejejeje!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.