Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Las segundas... Responder
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 que jefes esos photoshops Responder
mingobusti Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Las de serie sin pensarlo. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 MATAME CAMION.. JAJAJ! Te recomiendo o dejarlo como esta, o ponerle las RS6, en 18, k son preciosas!!!! Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 yo le pondria llantas de audi, las momo no le quedan nada bien y si no mira el photoshop, para un rojo como el tuyo le pondria las nuvolari y si no las que rs6 que son guapisimas sera por que las llevo yo Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 La gente que lleve unas llantas que no sea las que lleva este muchacho, podria subir una foto??? Asi se puede decidir mejor, y el dia que alguien kiera cambiar de llantas, tendria una referencia!!! Responder
Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 es que los veo muy Truning!! como yo les llamo a la Cutreria Personalizada. Como es rojo ay unas OZ Racing en rojo... Ya de ponerlo caro xq salen por un pico, ponerlo del mismo color... jejejeje!! Responder
Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 O espera que tengo el Photoshop desenfundado... unas que molen... jejejeje!! dame 10 minutos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 este chico es un crack con el photoshop Responder
Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Las BBS de 200 euros cada una... las que voy a poner yo de 18"... tiempos de crisis?? Yo creo que a ese A3 le queda bien la crisis. Responder
Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Las que me gustan a mi de OZ-Racing Las UltraLeggera Black Responder
Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Estais pensando en el Seat León FR??... yo ahora mismo sip, me gustan las llantas que lleva en la supercopa del campeonato del seat leon. unas Ronal... 5 minutos... Responder
Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Estas...jejejeje!!! Responder
Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Las llantas del Seat León Cupra en Negro... Pues tampoco le queda mal... nu se!! vosotros opinais!! ahora decides tu!! jejejejeje!! Saludiños!! Ciao!! Responder
Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 En fin... ni put* caso!!! pues que os den a todos!!! Un saludiño!!! Ciao!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.