Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Una más para que se os caiga la baba BBS CK en antracita Responder
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 estas ultimas son 19 eh!!! jaja todas en el mismo tamaño para comparar Responder
Rubenin_fu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 las del Lamborghini Gallardo!! TomaaaAAA!!! Jejejejeje!! Q loco que stoY!!! jejejeje!! Responder
Rubenin_fu Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Con las BBS CX-R Responder
ABdesigners Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ajajjajajajajajaj jod**, aquí se pega uno, unas horas sin mirar el foro y... jejejej Sólo os ha faltado cambiarme el coche de color xDDD No, en serio, os agradezco muchísimo vuestra ayuda. Verdaderos artistas del Photoshop! Creo que voy a descartar completamente la idea de montar esas llantas en 17. Principalmente porque he estado leyendo acerca de su fabricación y pesan bastante más que las que levo de serie... He decidido que me paso a 18" y creo que me han convencido muy mucho las BBS. Pero... ¿Perderá mucho rendimiento mi pequeño con sus 140cv? ¿Repro? ¿Tendré que bajar la amortiguación para que quede bien? ¿y Taloneras? Lo que no quiero es cambiar medio coche sólo por cambiar las llantas que me conozco... JUR! Gracias de nuevo! Responder
Rubenin_fu Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Con cambiar las llantas te llega... es un ambition... ya tiene la amortiguacion deportiva? si no es asi da igual... el peor dinero invertido es en un coche... si le pones las BBS de 18" te tengo que decir lo q tiens q hacer para q t salgan a menos de 200 euros cada llanta... como ya dije en otro post. http://www.bbs.com/en/showroom/showroom.html Saludiños!! Responder
Rubenin_fu Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ah!! puntualizar... m lo curre yo todo q nadie me hacia ni put* caso!! Saludiños!! Ciao!! Responder
ABdesigners Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Rubenin_fu!!! El subidón que me ha dado al llegar a casa y ver tan amplia colaboración... eso no tiene precio! :) Es cierto, el mñio ya tiene amortiguación deportiva... pues a ver qué tal mueve unas 18... Responder
Rubenin_fu Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Llanta BBS CV 7,5x18 ET51 Responder
allblack Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ah!! puntualizar... m lo curre yo todo q nadie me hacia ni put* caso!! Saludiños!! Ciao!! q si q te hacíamos caaaaaso no te pongas tontorrón Responder
Redesoft Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ajajjajajajajajaj jod**, aquí se pega uno, unas horas sin mirar el foro y... jejejej Sólo os ha faltado cambiarme el coche de color xDDD No, en serio, os agradezco muchísimo vuestra ayuda. Verdaderos artistas del Photoshop! Creo que voy a descartar completamente la idea de montar esas llantas en 17. Principalmente porque he estado leyendo acerca de su fabricación y pesan bastante más que las que levo de serie... He decidido que me paso a 18" y creo que me han convencido muy mucho las BBS. Pero... ¿Perderá mucho rendimiento mi pequeño con sus 140cv? ¿Repro? ¿Tendré que bajar la amortiguación para que quede bien? ¿y Taloneras? Lo que no quiero es cambiar medio coche sólo por cambiar las llantas que me conozco... JUR! Gracias de nuevo! No te pongas tonto que... Responder
Jdokers Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ajajajaja a tomar por cuelo ya tan cambia el coxe jajajajajaja, q maquinas q sois n?? jajajaja por cierto las bbs de 19 q as puesto cuando el coche era rojo las primeras son preciosas. Un saludo!!! Responder
Redesoft Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ajajajaja a tomar por cuelo ya tan cambia el coxe jajajajajaja, q maquinas q sois n?? jajajaja por cierto las bbs de 19 q as puesto cuando el coche era rojo las primeras son preciosas. Un saludo!!! Lo mismo le gusta mas color pluma XD Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 a mi sinceramente, no m llaman mucho, es k veo k pierde la linea del coche, tienen k ser originales de audi, si no no tiene gracia, se keda tipo tuning y rompes la magia de coche elegante. a mi parecer claro... Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Las color antracita las lleva un hombre en Nazaret, Valencia, y con el coche del mismo color que el tuyo (rojo, no pluma XD) y kedan de muerte, cada vez que lo veo pasar me paj** mirandolo jajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.