Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) A mi modo de ver si pones esas llantas, lo que vas hacer es estropearlo. Edito para decir : que mi coment son para las llantas de la 1º y 2º pagina. Editado 8 de Noviembre del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 las del Lamborghini Gallardo!! TomaaaAAA!!! Jejejejeje!! Q loco que stoY!!! jejejeje!! Esas las vi yo a un r32 en azul y quedan muy culas, no tanto al a3. O seria verlo en vivo como el R! Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 BBS CX-R No las veo para un a3! Salu2 chicos. Responder
ABdesigners Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Gracias a todos por la ayuda. Ya he decidido las llantas que compraré... Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Buena elección ,pero las bbs ck antracita Responder
ABdesigners Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Buena elección ,pero las bbs ck antracita Gracias Daniattract. ¿Tú sabrías decirme qué modelo son? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2074854 Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Son las s3 reestyling ,pero el nombre comercial no lo sé.Saludos Responder
Discotek Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Las llantas del Seat León Cupra en Negro... Pues tampoco le queda mal... nu se!! vosotros opinais!! ahora decides tu!! jejejejeje!! Saludiños!! Ciao!! Si te decides por las del Leon Cupra 2 dimelo, te puedo ayudar con muy buen precio. Un saludo! Responder
ABdesigners Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Las llantas del Seat León Cupra en Negro... Pues tampoco le queda mal... nu se!! vosotros opinais!! ahora decides tu!! jejejejeje!! Saludiños!! Ciao!! Si te decides por las del Leon Cupra 2 dimelo, te puedo ayudar con muy buen precio. Un saludo! Agradezco tu ofrecimiento Discotek pero cuando algo me entra por la vista... Responder
maurice Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias a todos por la ayuda. Ya he decidido las llantas que compraré... esas son las que quiero yo! las new S5 Editado 9 de Noviembre del 2008 por maurice Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Gracias a todos por la ayuda. Ya he decidido las llantas que compraré... esas son las que quiero yo! las new S5 Son las llantas nuevas para los modelos S! Responder
ABdesigners Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ¿Alguien tiene la referencia exacta de estas llantas¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.