turbo s2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 HOLA CHICOS : pues hoy he quitado los catalizadores a mi s2 3b , y he instalado unos supresores ( normales ) el s2 a perdido bajos , esta mas tranquilo , es porque tiene mas escape y no comprime tantos gases va mas tranquilo lo he llevado a la autopista y ha mejorado mucho en altos en 3 , 4 , 5 velocidad , el motor va mucho mas suelto la aguja de indicador de la velocidad sube con mayor velocidad , y la aguja de la gasolina baja je........... he notado que la temperatura del : turbo / motor/ agua / todo en general esta mas frió creo que es porque el motor respira mejor y los gases salen por el tubo mas rápido ?????? la verdad es que esta mas frió ????? 10 grados menos de lo normal , adjunto unas fotos : ss22 (Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 AQUI: los catalizadores ( originales ) Responder
turbo s2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 AQUI : marcados con las letras : ( I ) ( D ) = izquierda y derecha , asin los podre montar el año que viene para pasar la I.T.V Responder
turbo s2 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 aqui otra mas ..... Responder
turbo s2 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ahora no os puedo decir 100%100 si los catalizadores bajan la temperatura , porque en barcelona hace mucho frió no se ???? si es el frió , o los supresores que he puesto ????? pero el s2 cada día va mucho mejor ........ por cierto me ha pasado una cosa muy extraña !!!!!! se me a doblado un poco la chapa gueca que pasa un tubo del aire que va a la valvula de descarga !!! puede ser que la wastegate se mueva de su posición normal y choque contra el motor ??????? he intentado mover el motor / wastegate / y demás y no se mueve nada ?????? pero el tubo que esta al lado de la wastegate esta chafado y torcido ????? puede ser que el muelle de la wastegate de 35 kilos de presión que me este doblando mi s2 por culpa del muelle ya he tenido que cambiar todos los manguitos es una pasada ........ como arreaaaa el jodiooo!!!! s2 pd: adjunto foto de la pieza que se a doblado por arte de magia ???? ( Rafa ) Responder
tajgreidotu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Gracias por el hilo, es lo proximo que le voy a poner. Te costo mucho aflofar o apretarlos? Algo que destacar? En 20 dias te comento como me a ido a mi.... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Rafa. Piensa que el motor y la Waste van unidos entre sí y soportados por tacos al chasis, PERO, el IC y la tubería van fijas. Así pues si cabecea mucho el motor, la tubería que te sube por el mismo, si no la llevas fijada, puede golpearte en esa chapa. Responder
edu997s Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pues yo al mio no le he notado nada,es mas ,creo que hasta me va peor sin los catalizadores :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pues yo al mio no le he notado nada,es mas ,creo que hasta me va peor sin los catalizadores :ranting2: Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 jo Rafa, como t las gastas canaya put*da q para el ABY los supresores cuestan unos 300 ñapos.. SS22 Responder
wastegate Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 jod**, esa pieza cuesta de creer que se haya doblado sola , no será que al montar manguitos en la tubería se dobló apoyandose contra ella o algo ASI..........porqué si no recuerdo mal es una especia de pasamuros ( para el tubo de la waste ) y no tiene otro servicio..........aunque no me hagas mucho caso que con esta cabeza que tengo jejejejejjejejee Responder
lagarto Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Rafa no veas como lo estas dejando S2 Responder
turbo s2 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 pues , si que es verdad . sin los catalizadores el s2 pierde bajos = ( alegría ) pero en carretera sin los catas pues suelta mas gases . hoy lo he ido a probar en la autopista ap7 , y detrás mio iva una motocicleta T MAX 500 CC pues me estaba comiendo el culo de mi s2 , no se porque ????? bueno pues he pisado el pedal asta el fondo y a salido del tubo una nube de humo negro ...... ahora no se frenan los gases y salen mas a lo bestia y se nota mirando por el espejo interior hacia atrás el de la motocicleta ha alucinado del pisotón del s2 en autopista va muy bien , pero en calles y tramos cortos , pierde bastantes bajos y alegría estoy pensando en poner solo uno ???? un supresor y un catalizador ¿¿??¿¿??¿¿?? lo tengo que experimentar je jeje ..... seria una cosa intermedia , no perderá respuesta en bajos y en altos respiraria mejor no ??? ( Rafa ) Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Si haces eso, ponle cata al del copi y deja libre el del conductor. Lo pruebas. Luego al reves. ELIGES. Tal vez vaya mejor de una manera que de la otra, todo es depende de como tengas el motor y lo que te guste. Editado 7 de Noviembre del 2008 por (-*#*-) Responder
lagarto Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 pues , si que es verdad . sin los catalizadores el s2 pierde bajos = ( alegría ) pero en carretera sin los catas pues suelta mas gases . hoy lo he ido a probar en la autopista ap7 , y detrás mio iva una motocicleta T MAX 500 CC pues me estaba comiendo el culo de mi s2 , no se porque ????? bueno pues he pisado el pedal asta el fondo y a salido del tubo una nube de humo negro ...... ahora no se frenan los gases y salen mas a lo bestia y se nota mirando por el espejo interior hacia atrás el de la motocicleta ha alucinado del pisotón del s2 en autopista va muy bien , pero en calles y tramos cortos , pierde bastantes bajos y alegría estoy pensando en poner solo uno ???? un supresor y un catalizador ¿¿??¿¿??¿¿?? lo tengo que experimentar je jeje ..... seria una cosa intermedia , no perderá respuesta en bajos y en altos respiraria mejor no ??? ( Rafa ) [/quote Pues yo creo q gana en bajos y pierde punta. Desahogamas rápido y sube mejor de vueltas. S2 Responder
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