PASSONS2 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 se refiere a eso, esas juntas metalicas, no creo se tengan que cambiar, las cepillas y lijas un poco y ya esta... SS22 Responder
tajgreidotu Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 c***, se me olvido poner la explicacion. Estas son: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Como te ha dicho Miguel, cepillada y pa´dentro! Responder
tajgreidotu Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muchas gracias! LA verdad es que m equitais un peso de encima, xq me venia fatal dejarme otros 60€ ahora.... Por cierto, cambiasteis los tornillos y tuercas? si es que si, pasasteis por el conce? PD: Hoy me he dado cuenta que teni partido el tubo de vacio que va de la admision a la diverter.....igual por eso tengo "raro" el ralenti!....y lo comprobe hace un mes! Responder
tatos2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenos dias chavales!!! Estado pensando en quitar los catalizadores de mi 3b, los supresores donde les comprais?? o son artesanales?¿? Segun he estado leyendo a algunos les dan mas bajos, a otros todo lo contrario... que conclusion se saca?? saludos. Responder
ferni308 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 vaya lio me llevais con los catas, haber en un admosferico si tiene mas bajos y pierde un poco arriba, pero en un turbo?, yo lo llevo sin catas y lo unico que hace es que me sube mas rapido de vueltas, ya que el turbo tiene menos restricion al no llevarlos ,yo es lo unico que noto, y por lo que los quite para que carge mas rapido no hay otra por lo tanto el que los quite lo que hara sera subir mas rapido de vueltas yo no tengo dos coches como algunos, tengo solo uno ,sino piso va despacio ,si piso sale disparado un saludo Responder
lagarto Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 vaya lio me llevais con los catas, haber en un admosferico si tiene mas bajos y pierde un poco arriba, pero en un turbo?, yo lo llevo sin catasy lo unico que hace es que me sube mas rapido de vueltas, ya que el turbo tiene menos restricion al no llevarlos ,yo es lo unico que noto, y por lo que los quite para que carge mas rapido no hay otra por lo tanto el que los quite lo que hara sera subir mas rapido de vueltas yo no tengo dos coches como algunos, tengo solo uno ,sino piso va despacio ,si piso sale disparado <_< un saludo Pues si sube mas rápido de vueltas es q tiene mas bajos, NO?. A mi con supresores me estira menos, sube mas rápido pero estira menos. S2 Responder
PASSONS2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Mira tajgreidotu, las juntas que decias, las cepille, lije y pinte... solo externamente... Cambiar los tornillos buena idea, pro no hace falta en la Audi.. SS22 Responder
tajgreidotu Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Mira tajgreidotu, las juntas que decias, las cepille, lije y pinte... solo externamente... Cambiar los tornillos buena idea, pro no hace falta en la Audi.. SS22 GRACIAS chicos, no sabia yo que eran metalicas!!ESque en el vagcat parecian como te goma o algo asi.... A ver si esta semana me da tiempo a ponerlos y os cuento que noto! Gracias de nuevo a todos! Responder
tatos2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) Te han quedado mejor que nuevas PASSONS2. Donde conseguis los supresores. gracias. Editado 31 de Marzo del 2009 por tatos2 Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Los Supresores o te los haces o en Ultimot. Ganar ganas en todo! Sobre todo en bajos y medios. Pero es que en altas tambien se nota. No mezclemos bajos con subir rápido de vueltas, no tiene nada que ver una cosa con la otra. PD: Javi, con ese tubo roto: ralentí mal, mayor consumo, menor potencia...sigo? Responder
tajgreidotu Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Los Supresores o te los haces o en Ultimot.Ganar ganas en todo! Sobre todo en bajos y medios. Pero es que en altas tambien se nota. No mezclemos bajos con subir rápido de vueltas, no tiene nada que ver una cosa con la otra. PD: Javi, con ese tubo roto: ralentí mal, mayor consumo, menor potencia...sigo? JAJAJAJA....no hace falta que sigas!!!me lo se me lo se(ralenti fatal, consumos de 15l/100 a 90, y no tira una m****!), pero esto esperando a la forge007p que me he pillado (100€ en ebay, donde dijo micrillo creo) para ponerlo nuevecito y de silicona. Ya de paso cambiare todos. Una preguntilla, he descubierto que tengo una fuga en los tubos de vacio que van debajo del asiento de atras...para que sirven esos tubos?para el diferencial y algo mas? puedo meterles presion de alguna manera para saber donde tengo la fuga? Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Javi, esos tubos DE VACIO son los del Diff trasero. Responder
lagarto Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Los Supresores o te los haces o en Ultimot. Ganar ganas en todo! Sobre todo en bajos y medios. Pero es que en altas tambien se nota. No mezclemos bajos con subir rápido de vueltas, no tiene nada que ver una cosa con la otra. AH, NO?. Pues explicamelo. Responder
tajgreidotu Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) Buenos dias chavales!!!Estado pensando en quitar los catalizadores de mi 3b, los supresores donde les comprais?? o son artesanales?¿? Segun he estado leyendo a algunos les dan mas bajos, a otros todo lo contrario... que conclusion se saca?? saludos. Por si te interesa: http://cgi.ebay.de/Katalysator-Ersatzrohre...%3A1|240%3A1318 Artikelnummer: 120396327495 POR 75 € Editado 31 de Marzo del 2009 por tajgreidotu Responder
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